Noticias / Regiones

25.Oct.2012 / 05:38 pm / 6 Comentarios

Héctor Rodríguez, jefe del CCC del estado Aragua.

Prensa PSUV.- El Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, será el jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Aragua, así lo informó el candidato de la Revolución a gobernación de este estado, Tareck El Aissami, a través de su cuenta twitter @TareckPSUV.

El Aissami aseguró que por una Aragua joven, potencia deportiva, revolucionaria, Héctor Rodríguez dirigirá una campaña victoriosa y alegre.

Por su parte, Héctor Rodríguez publicó en su cuenta twitter @HéctoRodríguez que acompañará a Tareck El Aissami, su amigo, en la campaña a la gobernación de Aragua e invita al pueblo de ese estado a construir la victoria. Dijo que la campaña será en la calle y con el pueblo.

Tuits publicados por @TareckPSUV

«El camarada HÉCTOR RODRÍGUEZ @HectoRodriguez será el JEFE del Comando de campaña Carabobo en ARAGUA. VICTORIA PERFECTA en ARAGUA…».

«Por una ARAGUA JÓVEN, Potencia DEPORTIVA, REVOLUCIONARIA @HectoRodriguez dirigirá una CAMPAÑA alegre y VICTORIOSA… ¡Viva ARAGUA!”.

«Gracias al compañero @HectoRodriguez por asumir esta tarea. JUNTO al Pueblo ARAGUEÑO construiremos la VICTORIA PERFECTA y la ARAGUA POTENCIA».

Tuits publicados por @HéctoRodríguez

«Acompañaré a mi amigo @TareckPSUV en la campaña a la gobernación de Aragua! Invito a todo el pueblo de Aragua a construir la victoria!».

«La candidatura de @TareckPSUV será en la calle y con el pueblo».

 

 

Comentarios

25.Oct.2012 06:54 pm
wayuu Angela C (Aragua) dijo:

Aragua potencia deportiva. Con tarek rumbo a la victoria perfecta!

26.Oct.2012 11:30 am
marjory (Aragua) dijo:

AQUI EN EL MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRAGORRY, LO ESPERAMOS CON EXTREMA URGENCIA Y MUCHA DISPOSICION!….

26.Oct.2012 09:34 pm
maria gonzalez (Aragua) dijo:

Rodilla en tierra con nuestro Lider Comandante Presidente Hugo Chavez Frias

29.Oct.2012 04:26 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BIENVENIDOS!!!!!!!EL PUEBLO ARAGUEÑO ESTABA URGIDO DEL CAMBIO REALIZADO DE MANERA TN SABIA DE NUESTRO PRESIDENTE. TARECK EL AISSAMI Y HÉCTOR RODRÍGUEZ, CON SÓLO TRANSITAR UNAS POCAS BARRIADAS, EL CENTRO Y ALEDAÑOS PODRÁN DARSE CUENTA DEL ABONDONO Y DETERIORO EN QUE SE ENCUENTRA EL ESTADO ARAGUA. SÓLO LA MÍSTICA, LAS CONVICCIONES Y EL AMOR POR LA REVOLUCIÓN DE LOS ARAGUEÑOS NO PERMITIÓ QUE ARAGUA DEJARA DE SER UN ESTADO ROJO, ROJITO. TOCA AHORA A OS NUEVOS DIRIGENTES TRRABAJAR MUY DURO PARA RECUPERAR UN ESTADO QUE SE ENCUENTRA AGONIZANTE POR LA DESIDIA DE SUS DIRIGENTES Y LA INEPTITUD QUE DEMOSTRARON EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES. AQUÍ HAY QUE REFORMARLO TODO, PARA ELLO CUENTAN CON NOSOTROS LOS MILITANTES QUE YA NO ESTAMOS DISPUESTOS A SER TRATADOS COMO PIEZAS DE AJEDREZ. DURA TAREA LE TOCA A NUESTRO CANDIDATO, PERO SALDREMOS VICTORIOSOS, LOS QUE ELIJAMOS QUE NO SE ENDIOSEN Y SE ABOQUEN A SOLUCIONAR LOS INGENTES PROBLEMAS QUE NOS AFLIGEN.

27.Nov.2012 05:23 pm
Leonardo Rivas (Aragua) dijo:

Buenos tardes camarada Hector Rodriguez. Soy Arquitecto egresado de la U.C.V. en el año 1.982. Mi profesor fué el Arqº José Miguel Menéndez (Padre de Ricardo Menendez). Hice el pregrado a finales de 1.981 en la Unión Sovietica, República Democrática Alemana, Checoslovaquia, Hungría y Polonia. Posteriormente trabajé con Mickel Menéndez como arquitecto investigador entre 1.982 y 1.985 en donde analizamos una gran cantidad de barrios caraqueños. El objetivo de estos estudios realizados tanto en Europa como en Venezuela era de crear una «TEORÍA HACIA LAS OPORTUNIDADESDE DISEÑO» que nos permitiera implementar lo bueno de las ciudades socialistas con lo bueno de nuestros barrios venezolanos. Por falta de recursos económicos estos estudios no continuaron. Sin embargo estos conocimientos me han permitido desarrollar una propuesta sin costo alguno (Preanteproyecto) denominada «Ciudad Socialista Alí Primera» totalmente autosuficiente y autosustentable en lo que hoy se denomina el «Fundo Coropo», ubicado detrás de la Base Aérea «El Libertador» en Palo Negro. No existe posibilidad de suministrarle los servicios (cloacas, acueducto, electricidad, drenajes, vialidad, etc) a las 97,00 hectáreas de ranchos. La Ciudad propuesta genera sus propios recursos energéticos y de alimentación: colectores solares, cultivos protegidos, cria de pavón, cachama y camarones, cría de pollos, gallinas, pavos (Corral Comunal) y conejos y un Centro comunal de Reciclaje de Basura. Las aguas servidas son captadas dentro de la misma ciudad para utilizar las aguas para riego y consumo para animales, utilizándo también la sedimentación para abono. Los drenajes son captados internamente y no contribuyen a acentuar el problema del Lago de Valencia. Es decir, que la ciudad es totalmente endógena como se puede observar. Actualmente la Acaldía de Linares Alcántara presentó un proyecto que resuelve solamente el problema de vivienda, pero no resuelve el problema de alimentación, trabajo, educación, salud, etc. Además los drenajes de la propuesta de la Alcaldía descarga 10.000,00 lts/seg de aguas de lluvias al Río Turmero que llegan finalmente al Lago de valencia. hemos tratado de entregarle el Preanteproyecto de la Ciudad Socialista Alí Primera a Tareck El Aissami y practicamente no se ha podido. Por tal motivo recurro a Usted para ver la posibilidad de que esta idea tan bella se pueda hacer realidad. Es un aporte que hago a la revolución y al pueblo que tanto me duele por de alli vengo. Estoy dispuesto a hacerle una presentación de este proyecto. Cualquier información llamar al telef:0414-4461790. Saludos. Viviremos y venceremos por nuestro pueblo.

12.Dic.2012 07:59 pm
Mengran (Perú) dijo:

Replica ante articulo «bosque mutaco se queda sin su primer becerrito», publicado en el diario El Infoemador De BarquisimetoAnte todo un cordial saludo a todo el personal de tan prestigioso medio de comunicacif3n impreso. El presente tiene por objeto ejercer el derecho a re9plica y aclarar de antemano que el equipo saliente (Medico Veterinario coordinador, Asistente y Auxiliar, NO SOMOS POLITICOS PUESTO QUE LA CIENCIA Y EN ESPECIAL LA MEDICINA NO SABE DE COLORES, PARTIDOS ETC). En el artedculo publicado el deda Lunes 25 de mayo de 2009 titulado Bosque Macuto se queda sin su primer becerrito ubicado en la seccif3n 5A, se hace referencia a que una de las causas de la muerte del becerrito del ejemplar de la raza Paturra de nombre Sofia, habreda sido por no contar con el registro exacto de la fecha de la monta, cosa totalmente falsa por varias razones: Primero, por ser un zoolf3gico de contacto NO SE ESTABLECE UNA TEMPORADA DE MONTA NI EL MANEJO ANIMAL SE EFECTUA COMO SE HACE EN LAS EXPL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve