Noticias / Regiones

20.Nov.2012 / 06:54 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta.

Prensa CCC Nueva Esparta.- Al próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, lo acompañaron centenares de neoespartanos, en el recorrido que realizó este lunes por las calles de la comunidad de Los Cocos de Porlamar. Allí recibió diversas peticiones y se comprometió a profundizar los programas del Gobierno Bolivariano en Margarita, Coche y Cubagua. 

Destacó que consolidará el Poder Popular a través del desarrollo de su capacidad autogestionaria y elevación de la consciencia social. “El poder está en el pueblo, por lo cual, en el Plan de gobierno socialista para Nueva Esparta impulsaremos la red de mercados administrados por las comunidades, así como el servicio de promoción y apoyo a los consejos comunales”. 

Mata Figueroa caminó por Los Cocos acompañado de su esposa Dinorah Villasmil de Mata; del candidato al CLENE, Francisco González; y de dirigentes regionales y parroquiales del PSUV y Polo Patriótico. 

Mata Figueroa Gobernador del Pueblo 

Carmen Caraballo y Yamilet Mota, habitantes de la calle Los Muchachos en Los Cocos, agradecieron las gestiones emprendidas para atacar el problema habitacional, al mismo tiempo que solicitaron se agilizará la entrega de las viviendas. 

“Queremos que ayude, a nosotros los pobres, a tener una vivienda digna. El 16 de diciembre sacaremos al majunche y Mata Figueroa será el propio Gobernador del Pueblo”, indicaron. 

Por su parte, Marcel López dijo que está luchando por el triunfo de Mata Figueroa porque considera que siendo gobernador impulsará una gestión que solucionará las necesidades del pueblo en materia de seguridad y servicios públicos, entre otros.

 

Comentarios

20.Nov.2012 11:42 pm
ruben (Nueva Esparta) dijo:

espero que se acave de una ves con su mandato la delicuencia el sicariato las colas en la avenida juan bautista arismendi y los apagones ah y que alla mas mercales en cotoperiz y una farmacia socialista

22.Nov.2012 07:45 am
Isabel (Anzoátegui) dijo:

¡A recuperar el Estado Nueva Esparta de los destructores de La Patria Buena.
¡PA´LANTE MATA FIGUEROA CON NUEVA ESPARTA TODA DE LA MANO CONTIGO SOMOS MAYORÍA :)!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve