Noticias

25.Ene.2012 / 08:25 am / 5 Comentarios

El PSUV apoya las Grandes Misiones de la Revolución Bolivariana

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó este martes que las Grandes Misiones En Amor Mayor, Hijos de Venezuela y Saber y Trabajo Venezuela, están destinadas a romper la miseria estructural que padecen algunas familias venezolanas.

“Estoy seguro que antes de terminar nuestro próximo periodo de gobierno, 2013-2019, aquí habrá pobreza cero, miseria cero”, enfatizó el mandatario nacional durante el acto de entrega de las primeras asignaciones económicas a las personas inscritas en la Gran Misión Hijos de Venezuela y la entrega de libertas de pensión de vejez a las a los registrados en la Gran Misión En Amor Mayor, realizado en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.

Chávez manifestó que durante los gobiernos de la Cuarta República, más de la mitad de la población se encontraba en pobreza general, y mas del 20% de la población estaba en pobreza extrema.

En contraste, destacó que en la gestión del Gobierno Bolivariano, se ha logrado disminuir esos indicadores de pobreza general y extrema, llevándolos a 26% y 7%, respectivamente.

“Cada día debemos tener más fortaleza espiritual y moral para asegurar la continuidad de la Revolución, (…) yo he cumplido con lo que debo cumplir”, dijo Chávez, al tiempo que instó a su gabinete ministerial a “seguir batallando contra la pobreza y la exclusión”.

Este martes, 10 mil madres en condición de pobreza extrema recibieron los primeros aportes económicos, a través de la Gran Misión Hijos de Venezuela, y también, 205 mil adultos y adultas mayores, que se registraron en la Gran Misión En Amor Mayor, recibieron la libreta que les permitirá cobrar su pensión de vejez.

 

Comentarios

25.Ene.2012 08:29 am
Luis Rodriguez (Miranda) dijo:

Que bueno comandante nuestros padres y abuelos y todos los venezolanos seremos beneficiados con todas esas misiones dios lo bendiga por siempre.
Amen

26.Ene.2012 09:17 am
mary (Lara) dijo:

necesto saber hasta cuando hay oportunida de censar a mis papàs aqui en lara,? ellos ya son super mayor y tienen tratamiento y yo no me encontraba en la ciudad y llegue fue a noche, por favor responda a mi correo lo mas pronto posible

27.Ene.2012 03:51 pm
tomas laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
EL COMANDANTE PRESIDENTE CONSOLIDA EL PLAN NACIONAL NACIONAL SIMON BOLIVAR , HERRAMIENTA IMPORTANTISIMA PARA EL DESARROLLO DE LA NACION Y ARMA MORTAL CONTRA EL IMPERIALISMO, CON RAZON LA CANALLA APATRIDA TRATA DE EMERGER DE LAS CENIZAS LO QUE QUEDA DE LA AGENDA CALCINADA DEL PACTO DE PUNTO FIJO, PRONTO SE FORTALECERAN AUN MAS ESTAS MISIONES, PRONTO ESTAREMOS A PUNTO DE ENTRAR EN LA FASE DEL SOCIALISMO PLENO…EL SOCIALISMO NECESARIO PARA TODA ESPECIE VIVIENTE….

1.Feb.2012 07:41 am
EDGAR MAGALLANES TORRES (Aragua) dijo:

Gracias a Diois y a la Virgen lo tenemos a usted camarada presidente Hugo R. Chávez F., siempre tomo como ejemplo la revolución bolivariana que usted lidera y los llevo al pasado oscuro de la supuesta democracia de la cuarta República y esos últimos años todo el panorama era de oscuridad
nos querpia llevar a la destrucción como llevaron a Haiti. bueno y porque no a USA y a la UE.

Una vez más gracias presidente Chavez y palante comandante.

20.Abr.2012 07:49 pm
bethsay moronta (Bolivar) dijo:

hola gracias mi presidente por tomarnos en cuenta a todos quisiera saber cuando empiezan a llamar a las personas que se inscribieron en saber y trabajo pero para la faja del orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve