Noticias

27.Ene.2012 / 11:46 pm / 16 Comentarios

El Gran Polo Patriótico está concebido como una gran red de redes

Prensa Correo del Orinoco.- Organizaciones y frentes sociales registrados en el Gran Polo Patriótico en Aragua se reunirán este domingo 29 de enero en las asambleas patrióticas populares que se realizarán en la población de San Casimiro, en el sur del estado.

Enrique Arrieta, vocero del equipo promotor nacional del GPP, dijo que se trata de la primera asamblea de agrupamiento de los colectivos sociales que se registraron en el eje sur, el cual abarca los municipios Urdaneta, Camatagua, San Sebastián, San Casimiro y Zamora.

La segunda gran asamblea popular se efectuará el miércoles 1 de febrero en la Escuela Carmen Pilar Fernández, situada en el sector Las Mercedes de La Victoria, municipio Ribas, en la que se concentrarán los colectivos del eje este: Ribas, Tovar, Bolívar, Santos Michelena y Revenga.

Mientras, el domingo 5 de febrero se realizará el tercer encuentro en el teatro del Hotel Maracay. Allí se congregarán las organizaciones sociales del eje centro metropolitano que incluye los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Linares Alcántara, Sucre, Libertador, Lamas, Costa de Oro y Mariño.

Arrieta explicó que el agrupamiento estadal por ejes permite que los colectivos y organizaciones se articulen para estructurar y ampliar la base social de apoyo a la revolución y blindar la victoria del comandante Hugo Chávez el 7 de octubre en las elecciones presidenciales.

 

Comentarios

28.Ene.2012 12:49 am
jose navarro (Bolivar) dijo:

EL 27ENE2012 EN CIUDAD BOLIVAR, NOS PONE A PENSAR EL LLAMADO AL ENCUENTRO DEL GPP FUE APROVECHADO POR LA CUPULA REGIONAL DEL PSUV PARA DARLE CON LOS PIE, SE LANZARO CANDIDATOS A LA GOBERNACION Y ALCALDIA DE HERES, A SABIENDA QUE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS ESTAMOS COMPROMETIDOS POR EL TRIUNFO DEL COMANDANTE PRESIDENTE POR MAS DE 70 %, SIN NINGUN PUDOR Y CON TODO EL IRRESPETO AL PUEBLO , ARREMETIERON EQUIVOCANDO EL FONDO DEL ENCUENTRO, EL GOBERNADOR FRANCISCO RANGEL GOMEZ DEBE REFLEXIONAR LO QUE ACARREA ESTAS ACCIONES DE SECUESTRAR ALGO QUE NO LE PERTENECE Y QUE LAMENTABLEMENTE EN EL MUNICIPIO HERES NO HA TENIDO EL LIDEARZGO NI LA MORAL PARA GANARSELO, ESTE MUNICIPIO FUE DEJADO EN MANOS DE LA OPOSICION QUE A GOBERNADO A ESPALDA DEL PUEBLO ACOMPASADO POR LA CUPULA REGIONAL DE PSUV

28.Ene.2012 12:53 am
jose navarro (Bolivar) dijo:

Y ACOMPASADO POR QUE HAN PERMITIDO QUE ESTA CIUDAD HISTORICA POR TOMAR UN PROBLEMATICA COMO EL ASFALTADO DE LAS CALLES TODAS SON UN DESASTRE Y SABEMOS QUE ESTO ES RESPONSABILIDAD DEL ALCALDE, PERO QUE EL GOBERNADOR QUIERA ESCURRIR EL BOJOTE POR SU RESPONSABILIDAD NO ES ACEPTADO, EN LOS 7 AÑOS DE GOBIERNO EN SUS VIDEO SE PUEDE VER LA REALIDAD CUANTOS MINUTOS SE LE DAN A ESTA CAPITAL, HAN PASADO ESTOS AÑOS SOLO REALIZANDO MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS CONSTRUIDAS EN LA 4TA. REPUBLICA Y SABEMOS QUE EL HOSPITAL SERA EL MEJOR DEL ORIENTE PORQUE EL COMANDANTE TENDRA QUE INTERVENIR ESTA OBRA, PORQUE LAS FALLAS SON GRAVES LOS PACIENTES TIENEN QUE IR HASTA COMPRAR EL ALGODON, ¿ CUAL OBRA DE ENVERGADURA HA EMPREDIDO EN NUESTRA CIUDAD BOLIVAR EL CAMARADA GOBERNADOR? QUE DESPLACE LAS EXISTENTE DE LA 4TA., Y NO SOLO ESO SE DAN EL TUPE DE NO ESCUCHAR LAS DENUNCIAS O LLAMADOS PARA ATENDER LAS PROBLEMATICAS DEL PUEBLO,

28.Ene.2012 12:55 am
jose navarro (Bolivar) dijo:

PERO REGRESANDO A LA ACCION SUFRIDA EN EL ENCUENTRO GGP, SE DEBE REALIZAR REFLEXIONES SERÁ QUE EL GOBERNADOR JUEGA EN BOLIVAR A NO OBEDECER LAS DIRECTRICES DEL COMANDATE PRESIDENTE, Y NUEVAMENTE LLEVAR A LA PERDIDA NO SOLO DE LA ALCALDIA DE HERES SI NO HASTA LA GOBERNACION, YA ESTAMOS VIVIENDO LAS CONSECUENCIA DE LA IMPOSICION DE SU ETERNO SECRETARIO DE MANTENIMIENTO POR QUE EL NO GANO LAS PRIMARIAS Y SE TUVO QUE SOMETER A CONSIDERACION DEL PARTIDO Y CONSIDERO QUE EL CAMARADA RANGEL GOMEZ TUVO MUCHO QUE VER CON SU DESIGNACION A CANDIDATO DE LA ALCALDIA EL RESULTADO EL OPOSITOR SE APODERO DEL MUNICIPIO CON LA VENIA DEL PSUV REGION BOLIVAR, A ESTE OPOSITOR SE LE APRUEBAN LOS RECURSOS QUE EXIGE, PERO USTED PREGUNTA QUE LE APROBARON Y NADIEN EN ESTA CIUDAD DA RESPUESTA. CMDTE PRESIDENTE PONGA MAS AUN EL OJO EN EL ESTADO BOLIVAR EL MAS RICO DE VENEZUELA DESDE EL TIEMPO DE LA COLONIA LO HAN SAQUEADO, IMPONGA SU LIDERAZGO Y APLIQUE LA 4 R YA PERO YA

28.Ene.2012 06:43 am
luis Jesús Rendón (Distrito Capital) dijo:

Me mude hace un dos años para la vega y tuve que cambiar de centro de votación. a partir de allí quedé fuera de la militancia.donde vivo no hay rastros de patrulla alguna. sugiero una jornada de actualización en la parroquia la vega para ver si otras personas como unos vecinos mios están el la misma situación.

28.Ene.2012 10:01 am
jesus (Bolivar) dijo:

presidente con respecto a las reuniones del gran polo pàtritico esta muy bien cuando se toman en cuenta a todas las organizaciones, frentes sociales ect, pero lamentablemente aqui en bolivar el gobernador y sus lacallo quieren secuestrar todo los proceso democratico y imponer su fuerza para seguir destruyendo practicamente todo lo que se esta haciendo presidente ojo pelao aqui en bolivar estamos mal con respecto a la gobernacion el pueblo esta frustrado, cansado arrecho con tanta desidia, mentira y hasta amedrantamiento por parte de esto señores. presidente no descuide este estado estamo con usted hasta la muerte pero no queremo mas imposicion aqui tenemos que las base.

28.Ene.2012 10:33 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Movimiento Maisanta) (Táchira) dijo:

Que gran oportunidad para la población compatriota y revolucionaria de dar correctivos a la Institucionalidad Constituida que ha provocado los reclamos y exigencias del 90% de los movimientos sociales agrupados en el Gran Polo Patriótico.
Que motivos alimento las instituciones del Estado para generar tanto descontento?
La falta de Formación de Cuadros, la capacitación Ideológica y las iniciativas conductuales del MVR que instalaron a ciudadanos y ciudadanas con formación e información de la politica-4taRep.
Ahora, ! haremos correctivos orientados en la Justicia Social y del Derecho para la Independencia y la formación de la Patria Socialista.

29.Ene.2012 11:46 am
MARIA (Miranda) dijo:

que lindo te ves hyi centado mi presidente save yncrivi ala niña en la mision solo espero que salaga venefisiada mi conmandante grsia por tomar en centa la niñas niños y adolecente y alos yncapastados y alos aguelitos save esa es la re prinsipal sigamos palante comandante hoy hendia me siento contenta la ciudadania estan contenta de tener un presidente como uste de tantos nonbres por ynternet el suyo es el unico real amorozo cariñoso relijioso y capas de luchar porque erez una perzona yntelijente

31.Ene.2012 02:04 pm
hector peña (Portuguesa) dijo:

cuando se dara apertura al polo patriotico en esta region

7.Feb.2012 11:09 am
DOMINGO MISEL (Anzoátegui) dijo:

TENGAN USTEDES MUI BUENAS TARDES CAMARADAS MI ESPOSA FANNY BARRIOS ESTUDIANTE DE MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA Y YO NOS INCRIBIMOS COMO PATRUYEROS Y ESTA ES FECHA DE QUE NI SIQUIERA NOS AN YAMADO PARA REUNIRNOS EN NINGUN LADO Y ESTO ES PREOCUPANTE CAMARADAS POR QUE CAMARON QUE SE DUERME SE LO YEVA LA CORRIENTE Y ESTO NO PODEMOS PERMITIRLO

12.Feb.2012 09:17 am
Mery Urbaneja (Aragua) dijo:

Es el GPP UN PARTIDO PARALELO AL PSUV

14.Feb.2012 11:30 am
pablo (Aragua) dijo:

camaaradas sucede que en de Villa de Cura, Estado aragua estas asambleas patrioticas se an vuelto un campo de batalla debido a la proliferacion de adecopeyanos que entorpecen la labor contando estos seudo dirigentes con la colaboracion del alcalde aldo lovera metanle el ojo a esta situacion la cosa nio esta para dejar pasar estos detalles la revolucion necesita profundizar estos espacios que muchos creen no son significante la verdadera batalla hay que librarla el 7 de octubre, camaradas

14.Feb.2012 01:53 pm
rosam86 (Portuguesa) dijo:

nostros los trabajadores del sector salud en portuguesa ya estamos conformados en el gran polopatriotico, esperamos que nos envien los lineamientos aun cuando ya tenemos algunas segun lo informado por el prof. padilla.
Nos deben constatar en la Direccion estadal de salud Abogado Rosay Lopez y en el Hospital Jose Maria Casal a Noel Henriquez. aqui estamos esperando el llamdo no tarden…………

28.Feb.2012 08:14 pm
Monsterteam (Lara) dijo:

O Bolivar vem adigno como um legitimo BOBALHAO. Poderia ficar quieto e ira para o banco como uma REFERENCIA de titulos, mas fica se palhacando com mimimi, familia, 2006, quero respeito . Olhem o INDIO, que ja esta velho e tem muito mais cachaca no corpo que o Bolivar. Ficou na dele, foi banco, treinou, diminuiu o VELHO BARREIRO e hoje ta de volta na LABUTA.Sobre o Nei, ainda tenho que pensar um pouco mais. suifghdsfu

6.Mar.2012 01:51 pm
jose (Aragua) dijo:

Camarada estan destrosando en el municipio urdanetadonde no se puede hacistirpara conformar el gran polo patriotico porque se realizan asambleas a escondida donde un grupo de farsos revolucionarios qiuere utilizar al polo para enfrentarse al partido socialista unido de venezuela, si importales el daño que le estan causando al proseso ojo pelao con estos, en este municipio se registraron muchos sectores al polo que quieren de manera sana contribuir al fortaleser este proseso liderizado por el comandante Chavez.
Ya estos falsos chavista se sientan a negociar con la opocicion. aqui tenemos una alcaldia roja y con un alcade comprometido con este proseso como lo es el abogado Antonio Lugo del Moral Y ESTOS FALSOS LIDERES SOLO QUIEREN DESTRUIR LA BUENA GESTION QUE SE VIENE REALIZANDO.

14.Jun.2012 11:02 am
deleida hernandez t. (Aragua) dijo:

pertenezco a la fundacion glorias deportivas de venezuela, me gustaria reunirme con mi comandate ya que tengo un proyecto de vida para todas esas glorias que hoy dia se encuentran sin una vivienda digna.presentarle a mi comandante esa solicitud de aqui de aragua soy atleta tengo 61 años y sobrviviente de C.A. de mama y actualmente soy trabajadora social del concejo legislativo del edo. aragua y tengo la responsabilidad de la coordinacion del frente de trabajadores clasista de la gobernacion del edo. en el municio girardot parroquia los tacariguas. necesito hablar con usted mi comandante y quiero ir a cuba con el convenio. ayudeme por favor. espero su llamado. pa’lante mi comante, rodilla en tierra desde aragua. un abrazo.

14.Sep.2012 08:16 pm
marilu mundo hidalgo (Falcón) dijo:

uno formula denuncia qel plo esta fitrado q hay muchos q esta pescando en rio revuelto y nadie le para no se q esta pasando pqla coordinacion nacional no hace nada bueno hay q seguir trabajando por venezuela y con el comandante mas nada este es mi nro 04268231953

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve