Noticias

20.Oct.2013 / 01:15 pm / 4 Comentarios

Foto: AVN.

Prensa PSUV.- En todos los estados del país, las fuerzas revolucionarias participan en el simulacro electoral que organizó el Consejo Nacional Electoral (CNE) para evaluar el funcionamiento de las mesas electorales, su conformación y la parte técnica, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Un total 421 centros electorales, con 3 mil 285 mesas de votación se han instalados en los 335 municipios del país; de estos centros de votación, 55 son piloto y en el resto hay mesas de demostración que servirá a todos en la práctica del sufragio. En los centros piloto, ubicados en las capitales de los estados, se instaló toda la herradura de votación, con Sistema de Autenticación Integrado (SAI), boletas, máquina y caja de resguardo. En los de demostración está la boleta y la máquina para que pueda acudir quien lo desee.

Con esta actividad, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a los candidatos y candidatas socialistas a las alcaldías y concejos municipales, verifica la formación y capacidad de movilización de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh); por lo que se hizo un llamado a toda la militancia a participar para afinar la organización y familiarizarse con el sistema del voto de cara a los comicios municipales.

Vocación democrática

A propósito del simulacro electoral nacional, el alcalde de Caracas y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, destacó que el pueblo venezolano cuenta con una «inmensa vocación democrática», que se demuestra con su masiva participación.

«Contamos con un sistema electoral sólido, transparente», resaltó Rodríguez en entrevista con el periodista Earle Herrera, en Venezolana de Televisión, en la que recordó que el sistema comicial venezolano es reconocido a nivel internacional.

Señaló que Venezuela cuenta con una democracia que no solamente se ejerce con el voto, sino todos los días en la organización comunitaria y la corresponsabilidad con las autoridades gubernamentales en la construcción de una democracia participativa y democrática.

 Con información de AVN

 

Comentarios

20.Oct.2013 05:16 pm
iris garrido (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes camaradas me pareció muy buena aceptación de nuestra gente esperamos tener una victoria contundente un abrazo revolucionario

20.Oct.2013 07:18 pm
antonio rosario (Carabobo) dijo:

felicito a la militancia de nuestro partido PSUV en todo el pais porque se que la participacion fue igual que en la parroquia de rafael urdaneta en valencia estado carabobo la cual fue muy buena donde nuestros camaradas se encontraron con alegria y felicies de encontrarnos de nuevos mu gusto mucho el hambiente eso es prueba de que nuestra maquinaria ya esta aceitada para la batalla del 8d y nuestro gobernador handaba recorriendo en compañia de nuestro candidato a la alcaldia de VALENCIA miguel flores los puntos rojos que se encontraban habilitado en la zona reinaba como siempre alegria , camaraderia , amistad y sobre todo mucha alegria y sastifacion al saber que el 8d vamos a decirles CHAVEZ te cumplimos otra vez aqui estan tus alcaldes y tus concejales fue una orden tuya y la cumplimos Viviras por siempre
ANTONIO ROSARIO director de seguridad ciudadana del PSUV de la parroquia de rafael urdaneta Valencia Carabobo

21.Oct.2013 08:23 am
Soris (Lara) dijo:

Muy buena la demostración de la maquinaria Roja de PSUV, GPP ayer en el simulacro, los abuelos fueron de ejemplo para los jóvenes en una de las Escuela Piloto Eliodoro Pineda, la cola de los abuelos era interminable, claro habían muchos jóvenes. La participación fue excelente estábamos en fiesta llena de alegría, amor, lo mas exitoso fue que los opositores se asustaron cuando vieron la marea roja de Iribarren activa por el triunfo de nuestro candidato a la Alcaldía Luis Alfonso Bohorquez, y nuestros concejales Damary Lopez, Victor Yajure, Jose Diaz y otros que desde muy tempranoactivaron toda la maquinaria ¡Viva La Revolucion! LARA SERA ROJA ROJITA Y FUERA LOS majunches.
CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE

21.Oct.2013 12:24 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EN ARAGUA, UNA VEZ LOS MILITANTES DE LA ESPERANZA CUMPLIMOS CON EL JURAMENTO QUE LE HICIMOS A NUESTRO COMANDANTE ETERNO. ALLÍ NOS DIMOS CITA, DESDE LOS MUY JOVENES HASTA LOS QUE YA NOS CONSIDERAMOS EN EL OCASO MAS POR LOS AÑOS QUE POR LA FALTA DE ENTUSIAMO. AHORA BIEN QUEDA DE PARTE DE LOS NUEVOS CANDIDATOS CUMPLIR SU PARTE Y TRABAJAR EFICIENTEMENTE PARA CORREGIR LOS ENTUERTOS QUE HAYA QUE CORREGIR. LOS QUE REPITEN CON MÁS RAZÓN AÚN DEBEN TOMAR CONCIENCIA DE QUE SU LABOR TIENE QUE SER MÁS TRANSPARENTE Y EFICIENTE QUE NUNCA ANTES, QUE UN CARGO EN EL GOBIERNO NO ES UNA PATENTE DE CORSO PARA MEDRAR A SU FAVOR, QUE ESTAMOS DISPUESTOS A EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS HECHAS Y VER CONVERTIDO NUESTRO ESTADO EN UNA DE LAS ENTIDADES DIGNAS DE EMULAR POR OTRAS EN MANOS DE LA OPOSICIÓN. APOYEMOS A MADURO EN SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN. VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. DEFENDAMOS EL LEGADO DE CHÁVEZ. !!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve