Memorias / Noticias

13.Oct.2016 / 08:40 am / Haga un comentario

Fotos: AVN

Fotos: AVN

Prensa PSUV.- Con mucha alegría y entusiasmo pueblo venezolano se movilizó este miércoles en Caracas para conmemorar el Día de la Resistencia Indígena en Venezuela.

La marcha partió desde el Monumento al Indio, en Los Próceres, hasta la Plaza de la Resistencia Indígena en plaza Venezuela. Las fuerzas motorizadas y transportistas salieron de la Redoma la India, en El Paraíso y luego se unieron al encuentro en plaza Venezuela.

Plaza Sucre también sirvió de punto de encuentro donde se concentraron los trabajadores, mujeres, campesinos, adultos mayores, entre otros, quienes partieron hasta la plaza de la Resistencia Indígena, punto final de la movilización, en la que llegó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

4

3

1

8

7

12

11

6

10

9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve