Noticias

1.Sep.2016 / 03:35 pm / 16 Comentarios

Fotos: Prensa Presidencial

Fotos: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Con la alegría y la fuerza que caracteriza a las hijas e hijos del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo revolucionario se desbordó en la Avenida Bolívar de Caracas en defensa de la Patria. ¡Una vez más triunfó la paz!

Triunfó la paz

¡Una vez más triunfó la paz!

¡Una vez más triunfó la paz!

¡Una vez más triunfó la paz!

¡Una vez más triunfó la paz!

¡Una vez más triunfó la paz!

¡Una vez más triunfó la paz!

¡Una vez más triunfó la paz!

¡Una vez más triunfó la paz!

¡Una vez más triunfó la paz!

¡Una vez más triunfó la paz!

¡Una vez más triunfó la paz!

 

 

Comentarios

2.Sep.2016 06:24 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

viva la paz

2.Sep.2016 08:04 am
Humberto Burlando (Carabobo) dijo:

No se hable de otra cosa. ya que esto nos demuestra una vez mas quienes somos y solo debemos hablar de todos los logros alcanzados y corregir los errores que al inventar podemos cometer. Feliz día del renacimiento socialista para todos y mi apoyo a todo ese pueblo y por supuesto a nuestro gobierno. Ojo de garza compatriotas.

2.Sep.2016 11:18 am
ENRIQUE PERZ (Yaracuy) dijo:

CAMARADA CONTENTO POR LA VICTORIA QUE TUVIMO ESTE 1 SETIENBRE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO POR LA PATRIA POR LO QUE NO DEJO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ DESDE EL ESTADO YARACUY TRINCHERA DE LA REVOLUCION

2.Sep.2016 12:20 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

el ganador fue el presidente maduro el derrotado la MUD

2.Sep.2016 12:25 pm
Flor María (Monagas) dijo:

Excelente concentración, desde Maturín activos, nuestra revolución no podrán borrarla, ya es historia en todo el continente y el mundo. Hemos adquirido un alto nivel de conciencia y pertenencia, los que en verdad amamos nuestra patria y la sentimos en cuerpo, mente, alma y corazon multiplicamos este sentir en nuestros hijos, amigos, conocidos y hasta en quienes se resisten; porque no han abierto los ojos a la verdad de nuestra historia y allí radica nuestra labor, la de saber transmitir y llegar a esos corazones y ganarlos y si no neutralizarlos con entendimiento para que no continúen en esa lucha equivocada en conta del Proyecto ed nuestro padre Libertador Simón Bolívar. Viva nuestra patria!!!, viva Mi Comandante Eterno!!!, Viva nuestra FANB!!!, Viva el Pueblo!!!, Viva Nicolás Maduro…… besos para todos….

2.Sep.2016 01:03 pm
Ángel Ramón Núñez (Barinas) dijo:

Buenos días Camaradas. Ayer fue un día extraordinario para nuestra Revolución Bolivariana y me recordó las concentraciones que tuvimos allí, en la avenida Bolívar con nuestro Comandante Supremo. Igualmente, quedé muy sorprendido con el grado de madurez de nuestro noble Pueblo. Es interesante escuchar y presenciar las entrevistas a nuestro pueblo; ya que, al escucharlos se nota un alto sentido del Deber Social, su vocabulario y grado de madurez política, refleja un avance en su pensamiento político. Recomiendo colocar éstas fotografías en un portal donde uno pueda extraerlas y copiarlas, para difundirlas.

2.Sep.2016 02:36 pm
moises (Monagas) dijo:

derecha se los dije no esta chavez pero quedaron sus hijos. Y como le respondimos a ustedes ante sus pretenciones golpista y esto es calentando el brazo donde nos busquen nos encontraran y ya vieron maduro resistio y resiste y con esto maduro mas duro se pone porque cuenta com nosotros el pueblo de chavez dispuesto a defender la patria,soberania e independencia chavez vive y el pueblo quiere paz.

2.Sep.2016 04:15 pm
EXELENTE DEMOSTRACION (Monagas) dijo:

Dios esta con los que hacen la paz el dijo busca la paz y siguela y eso se esta aciendo amen..

2.Sep.2016 06:51 pm
henry joe olivar ramos (Trujillo) dijo:

LA PAZ DIJO PRESENTE EN VENEZUELA. SEGUIMOS SIENDO EL PARTIDO MAS GRANDE DE LATIONAMERICA SIN DUDA ALGUNA, ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA EL PSUV DIJO PRESENTE EN PRO DE DEFENDER EL LEGADO DEL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ. NO SE EQUIVOQUEN MAJUNCHES QUE EL PUEBLO ESTA UNIDO PARA DESIRLE SI A EL IMPULSO DE LAS MISIONES DE TODOS LOS MOTORES VENEZOLANOS, QUE NADIEN HABIA TOMADO ENCUENTA QUE ES DEL PÙEBLO. LES PIDO MAS UNIDAD UNIDAD.. SOY JEFE DE LA UBCH DE LA ELISA PULGAR DE RAMIRES DE AGUA SANTA MUNICIPIO MIRANDA AQUI EL 6D LE DIMOS UN REVOLCON A LOS MAJUNCHES CON NUESTRO DIPUTADO LOENGRI MATHEUS.CHAVEZ VIVE Y VIVE LA PATRIA SIGUE…

3.Sep.2016 06:35 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Queda una vez más demostrado, si quiere la PAZ, prepárate para la guerra: golpeamos al enemigo antes de que desplegara sus fuerzas asesina. No olvidar que esta es una guerra sin fin, y que la batalla más exigente seda en el cerebro; y esta es de todos los días. Quedo demostrado que el 90% de los comerciantes e industriales son nuestro enemigos, lo que debe llamarnos la atención a la hora de distribuir los alimentos, y definir los campos de batallas. Es un error craso entregarle los alimentos a quien cree que con los alimentos se especula. Si no corregimos este error la victoria será esquiva para nosotros.
CHAVEZ VIVE, el pueblo quiere socialismo.

3.Sep.2016 08:29 am
Alberto Cruz (Distrito Capital) dijo:

El PSUV dá asco: ineptos para gobernar y excelentes para robar y corromper.

3.Sep.2016 01:17 pm
Margarita (Sucre) dijo:

muy buenas tardes, me parece muy bueno el aumento salarial que decreto nuestro Presidente, pero creo que para que el pueblo pueda gozar bien de ese aumento, se deberían congelar los precios, ya que la inflación se come nuestro salario en un día,y no nos alcanza para mucho, y que las empresas públicas deben dar el ejemplo siendo ellos los primeros en pagar dicho aumento, yaque el empleado espera siempre varios meses después del decreto para gozar del aumento, vienen las inscripciones escolares y ya no dispongo de las 3.050,00 que cuesta dicha inscripción a parte de los uniformes tanto de aula como de deporte, las libretas que están super caras, las fotos y pare de contar, soy madre de tres hijos dos de ellos viven conmigo el de 25 años esta desempleado y con una bebe, la otra tiene 14 años y estudia en la escuela Fe y Alegría,

3.Sep.2016 02:42 pm
RO (Barinas) dijo:

Buenas tardes pues yo creo que hay revolucion para rato, por la victoria siempre een nombre de Cocineras escolares del estado Barinas………CNAE APOYA A MADURO 100%

4.Sep.2016 08:23 am
Elicia Montilla (Trujillo) dijo:

Hoy le damos graciaa a dios por esta bendicion que nos a dado que dios lo bendigai presidente en cada paso que de y que mi comandante hugo chavez me lo ilumine y qie siga adelanté dios lo bendiga presidente : Amén :

4.Sep.2016 04:44 pm
emma rodriguez (Monagas) dijo:

Río de gente . Na guara!

5.Sep.2016 10:54 am
EMILIA (Argentina) dijo:

tenemos que unirnos y pasarnos datos de las personas involucradas,,y con datos precisos ,,hay varios que viajan y tienen amigos allá.cuidado kompatriotas,,unidos venceros por el del pueblo latinoamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve