Noticias

15.Nov.2012 / 09:22 pm / 7 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial.

Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este jueves que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) otorgó un reconocimiento a Venezuela por erradicar el hambre y la pobreza extrema.

“La ONU, a través de la FAO, le ha hecho un reconocimiento a Venezuela, esto es de última hora, por erradicar la pobreza extrema y el hambre antes de que se cumplan las metas establecidas en el plan del milenio”, indicó el jefe de Estado durante una reunión de trabajo con el Gabinete Ministerial del Ejecutivo nacional.

“Felicitaciones a nuestra amada Venezuela, viva Venezuela”, expresó el mandatario en referencia al importante logro alcanzado por el país, gracias a las políticas sociales y económicas implementadas por el Gobierno Bolivariano para beneficiar a la ciudadanía.

Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Chávez también aplaudió el ingreso de la nación, por amplia mayoría de votos, al consejo al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para el período 2013-2015.

Destacó, que el reconocimiento de la ONU es una nueva demostración de que en Venezuela hay pleno respeto a los Derechos Humanos.

Manifestó además que el ingreso de la nación al referido Consejo, desmonta las matrices de opinión generadas por la burguesía en el país y en el extranjero de que en Venezuela se vulneran los derechos primordiales de las y los ciudadanos.

Por último, agradeció a los países del mundo que aprobaron el ingreso de Venezuela al Consejo de DD.HH. de la ONU por su voto de confianza y destacó que el país obtuvo mayor respaldo que Estados Unidos (EE.UU.).

 

Comentarios

16.Nov.2012 08:38 am
ALI BISAMON (Carabobo) dijo:

Una vez más se demuestra la eficiencia de las políticas públicas del Gobierno venezolano.

16.Nov.2012 09:18 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

“La ONU, a través de la FAO, le ha hecho un reconocimiento a Venezuela, esto es de última hora, por erradicar la pobreza extrema y el hambre antes de que se cumplan las metas establecidas en el plan del milenio”dijo el Presidente Hugo Chàvez..

Este tipo de información, tienen que difundirla , por los medios comunicacionales, tales emisoras comunitarias, emisoras privadas canales televiso-dos, a niverl regionales , municipales, parroquias, centros de educación, en todas las oportunidades y espacios que allá la oportunidad, ya que es muy importante que todos, conozcan y se enteren que a nivel mundial, Venezuela es reconciliad, por su eficiencia, en el Gobierno del Presiente Chàvez…

16.Nov.2012 09:23 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Por los logros de la revolución y los que faltan por alcanzar, por el beneficio de Venezuela y sus ciudadanos, EL 16 DE DICIEMBRE VOTEMOS TODOS POR LOS CANDIDATOS DE LA REVOLUCIÓN..PARA SEGUIR VENCIENDO LA POBREZA Y LAS INJUSTICIAS…VIVA CHÀVEZ POR SIEMPRE ….AMEN.

16.Nov.2012 10:14 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

Me siento muy contento con esta noticia. y que sirva esto de indicador para que nuestros hermanos latinos vean que el proyecto politico de nuestro presidente Chavez, es la salida a un mundo lleno de vida y sobre todo Paz.

16.Nov.2012 10:15 am
OMAR PEREZ TOMEDES (Bolivar) dijo:

ADELANTE CHAVEZ,COMO LO HAS DEMOSTRADO EN TU GOBIERNO,ES ASI,LA PRIMERA PRIORIDAD DE CUALQUIER PUEBLO ES LA ALIMENTACION,UN PUEBLO BIEN ALIMENTADO ES UN PUEBLO QUE MARCHA RUMBO AL PROGRESO Y ASI MARCHA VENEZUELA RUMBO A LO QUE PLANTEABA BOLIVAR,LOGRAR LA MAXIMA FELICIDAD DEL PUEBLO Y ESTO VA ACOMPAÑADO DE ERRADICAR EN TODOS LOS SENTIDOS LA POBRESA,LA ONU SE VIO OBLIGADA A RECONOCER ESTA REALIDAD EN VENEZUELA;AHORA BIEN QUE DICE A TODO ESTO LA OPOSICION VENEZOLANO Y SUS MAS CERCANOS ALIADOS LA OLIGARQUIA,ES INDUDABLE QUE ESTAN ENCOLERIZADO PORQUE SU ANELO ES ANIQUILAR AL PUEBLO VENEZOLANO. AHORA BIEN LA ALIMENTACION,ASI COMO LA MEDICINA,ETC.,NO PUEDE SER UN MEDIO DE EXPLOTACION,DE ROBO,DE EXPECULACION;PARA UN GRUPITO DE BURGUEZ ENRIQUECERSE A EXPENSA DEL HAMBRE Y LA SALUD DEL PUEBLO. AHORA VIENE LA PROXIMA ETAPA:EMPRESA DE PROPIEDAD SOCIAL CON EMPRESARIOS PRIVADOS Y COMERCIANTE QUE ES EL MODELO EMPRESARIAL DE LA SOCIEDAD DEMOCRATICA. CHAVEZ LAS GRANDES MAYORIA ESTAMOS CONTIGO.ADELANTE.

17.Nov.2012 10:09 pm
luis manuel garcia n (Monagas) dijo:

viva la patria , difundamolo por todos los medios ,pa lante venezuela bolivarina.

24.Nov.2012 10:16 am
laura galvis (Colombia) dijo:

Desde Colombia gracias comandante CHAVEZ, por dar cumplimiento a los Objetivos del Milenio, se adelantaron a la fecha propuesta del 2015, que este gesto humano y de generosidad sea tomado como ejemplo de «SI SE PUEDE» por toda nuestra America Latina, especialmente nuestra Colombia. Este acontecimiento refleja la grandeza de un mandatario frente a los mas pobres de los pobres. Un abrazo fraterno desde Colombia, Laura Galvis (Socióloga).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve