Noticias

30.Abr.2019 / 07:24 am / Haga un comentario

FANB-696x464

Presa PSUV.- Ante un nuevo intento desestabilizador de la derecha venezolana, en el que se pretendió perpetrar un Golpe de Estado, este martes, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ha manifestado su apego a la Constitución venezolana y su compromiso con la defensa de la Patria.

“La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales”, precisó Padrino López, desde su cuenta en Twitter.

De igual forma, en nombre de las FANB, Padrino López repudió este nuevo intento de sumergir a los venezolanos en un escenario de violencia, tal como sucedió en el 2017, cuando cientos de venezolanos perdieron la vida a causa de la sed de Poder, de sectores extremistas de la derecha.

“Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la ciudad para crear zozobra y terror“, indicó el ministro.

 

Asimismo, llamó a los venezolanos a garantizar la paz y estabilidad del país. “Son unos cobardes!! Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca! ”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve