Noticias / Regiones

26.Oct.2012 / 06:06 pm / 1 Comentario

 

Comanditos del municipio Silva se desbordaron a recibir sus certificados.

Prensa CCC Falcón.- La Jefa del Comando de Campaña Carabobo del estado Falcón, Stella Lugo, continuó este jueves y viernes con la entrega de reconocimientos a los 65 comanditos y frentes sociales que hacen vida en los municipios Silva, Monseñor Iturriza y Acosta, luego de la victoria obtenida en los comicios del 7 de octubre, donde se reeligió para un nuevo período constitucional al presidente de la República Hugo Chávez.

La también la Gobernadora del estado Falcón y candidata a la reelección, celebró junto a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos y organizaciones aliadas, así como los miembros municipales y parroquiales del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en las jurisdicciones antes señaladas, el triunfo obtenido en Falcón en las elecciones presidenciales.

“En Falcón ganamos las elecciones en todos los municipios, nos alcanzamos nuevamente con la victoria de Chávez, por la Patria, por Venezuela, por nuestros hijos e hijas, dimos la batalla y la victoria perfecta”, indicó Lugo de Montilla.

Durante el jueves, la Jefa del Comando Carabobo Falcón entregó los certificados a los 25 comanditos que hacen vida en el municipio Silva, así como a los 16 que se encuentran en Monseñor Iturriza. Mientras, este viernes, en horas de la mañana, hizo el reconocimiento a los comanditos de San Juan de Los Cayos en el municipio Acosta.

“Este es un humilde reconocimiento que se les está entregando por su trabajo de corazón realizado para alcanzar la victoria perfecta; es muy humilde pero va cargado con todo el amor para ustedes, que dieron el todo por el todo el 7 de octubre, que al toque de la diana salieron tempranito en la mañana a hacer su trabajo, a dar la batalla”, manifestó.

Así mismo, agradeció a todos por el trabajo emprendido para alcanzar la primera batalla perfecta, ya que para el 16 de diciembre se celebrará la segunda batalla, “para la que también hay que alcanzar una segunda victoria perfecta; por eso, gracias pueblo por darnos esa primera victoria perfecta, para la segunda hay que continuar con la misma organización y disciplina, aquí tenemos que seguir de victoria en victoria”.

Comanditos recibieron sus certificados con mucha alegría.

 

Comentarios

31.Oct.2012 06:50 pm
JULIET (Falcón) dijo:

EL TRABAJO QUE SE REALIZO EN NUESTRO ESTADO FALCÓN PARA OBTENER LA VICTORIA DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ SE HIZO POR EL, YA QUE ES EL ÚNICO QUE DE VERDAD TIENE EL INTERÉS DE CORAZÓN EN AYUDAR Y TERMINAR DE SACAR AL PAÍS EN DONDE LO HABÍAN SUMERGIDO LA IV REPÚBLICA. ES NUESTRO MÁXIMO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN. PA`LANTE MI COMANDANTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve