Noticias

14.Ene.2015 / 08:43 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua Milano, informó que este miércoles se realizará una Asamblea Popular del Partido y el Gran Polo Patriótico.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, el dirigente nacional escribió: “El chavismo sigue en la calle. Asamblea Popular del PSUV y GPP de Caracas, Miranda y Vargas en defensa de La Paz. Plaza Venezuela, 3 pm!».

Jaua afirmó que la fuerza de la Revolución Bolivariana sigue en la calle, para defender la paz y la soberanía. La convocatoria es para que el pueblo chavista se concentre a las 3 de la tarde en Plaza Venezuela.

Durante el encuentro, también será bautizado el periódico del Partido más grande y democrático de la historia venezolana: Cuatro-F.

 

Comentarios

15.Ene.2015 07:57 am
Josè Blanco (Miranda) dijo:

Las fuerzas motrices de la revoluciòn en la calle robustecen el mùsculo polìtico de la revoluciòn, de manera tal que los y las militantes del CONEXIÒN AMBIENTAL, capìtulo Charallave, nos anotamos con la iniciativa del camarada Jaua.
En esta etapa de la Revoluciòn Bolivariana, cuando el Imperialismo mundial, especialmente el estadounidense ataca con mas ferocidad a los pueblos que se anotan en el nuevo orden polìtico, econòmico, social, es cuando se debe mantener las fuerzas motrices de la revoluciòn al pueblo en general, en permanente movilizaciòn, a fin de hacer frente a las agresiones e intromisiones del imperialismo mundial en nuestros asuntos internos.
¡¡pueblo a la calle, a defender nuestra patria!!
saludo revolucionario

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve