Noticias

25.Jun.2011 / 03:20 pm / 15 Comentarios

Financimiento externo a la oposición sobrepasará los 5 millones de dólares en 2012

Prensa PSUV.- La escalda de ataques por parte de Estados Unidos contra Venezuela incluye sancionar a la estatal de transporte aéreo CONVIASA como parte de un proceso de “satanizar” a nuestro país en el plano internacional y así evitar que el próximo 5 de julio se constituya la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).

“Creo que van a sancionar a CONVIASA y eso tendría un impacto económico porque se cancelarían los vuelos con España, por ejemplo. Esa sanción implicaría que CONVIASA no podrá hacer transacciones en dólares y por eso no permitirán que los aviones de esa línea hagan vuelos por ciertas partes”, afirmó la abogada Eva Golinger.

Aseguró que Venezuela será objeto de más sanciones diplomáticas conforme se acerque el 5 de julio, pues el imperialismo norteamericano intenta imponer miedos al mundo sobre la factibilidad de hacer negocios con Venezuela.

“Ellos están en un proceso de satanizar a Venezuela no sólo ante la opinión pública, sino con todo aquel que se relacione con nosotros y eso tiene que ver directamente con la CELAC y con todas las relaciones que tiene Venezuela en el mundo”, recalcó.

Sobre el anuncio que hizo unilateralmente el Congreso de Estados Unidos según el cual no descarta que Venezuela sea incluida en la lista de países que apoyan el terrorismo, Eva Golinger concluye:

“El Gobierno de Estados Unidos jamás va aceptar una Revolución en Venezuela y menos con el Presidente Chávez. Y ellos van a continuar haciendo lo que puedan para destruir a este proceso y sacar a Chávez del escenario internacional, regional y nacional”, apuntó.

Aclaró que el anuncio fue convalidado por Congresistas demócratas y republicanos, así como por voceros del Gobierno de Obama, aunque no utilizaban, según resaltó, el mismo lenguaje.

“Era una audiencia con los congresistas junto con representantes del Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro y quienes se encargan de todo el tema del terrorismo, y todos estaban de acuerdo y eso, para mí, no es motivo de sorpresa”, subrayó.

Golinger fue galardonada con el Premio Anibal Nazoa, mención investigación, por sus trabajos sobre el financiamiento del Departamento de Estado Yankee a los grupos políticos de extrema derecha en Venezuela, así como a partidos políticos y periodistas.

Más dólares para la carroña

Para el año 2012 se espera que la oposición venezolana reciba más dólares de lo que estaba previsto inicialmente (5 millones $). A juicio de Eva Golinger, el financiamiento exterior se recrudecerá en aras de sabotear el proceso electoral de diciembre de ese año.

“La audiencia que se realizó esta semana sobre Venezuela es una justificación para el financiamiento de grupos que ellos llaman democráticos. Ya sabíamos que tenían 5 millones cuadrados para el 2012, pero creo que será mucho más”, estimó.

 

Comentarios

25.Jun.2011 03:53 pm
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Bueno vale, hasta cuándo los GRINGOS VAN A SEGUIR ECHANDO VAINA. Mi humilde sugerencia, ES NO HACERLES CASO. Ellos saben que nuestro Comandante Presidente Chávez no està solo, que cuenta con todo el pueblo venezolano y unas FUERZAS ARMADAS LEALES A LOS PRINCIPIOS BOLIVARIANOS, ANTI-YANKIS. Así de sencillo

25.Jun.2011 04:40 pm
FRedd (Distrito Capital) dijo:

«no podrá hacer transacciones en dólares «….sera que por fin iremos a sacar el Sucre para poder lidiar con esa maldita moneda llamada dolar?.

Lei que un vocero gringo le sugieren «que no le compren mas petroleo a venezuela»..por que no lanzamos esa piedra a esos sucios gringos a su techo y por fin le dejamos de enviar petroleo?..por que lo mas triste es.. que le enviamos petroleo..y luego le compramos todo TRIPLICADO en productos, lo terminamos pagando en dolares y para remate de males. ECHOS CON NUESTRA MATERIA PRIMA…..

…ESTAMOS PASADOS DE «TONTOS» YA.

25.Jun.2011 04:40 pm
Juan C. Rojas (Distrito Capital) dijo:

Lo de Estados Unidos es ya descarado!Una gente que comete toda clase de tropelías tiene los riñones de criticar a Venezuela!Qué cara tan dura!

25.Jun.2011 05:14 pm
Mario Sassi (Italia) dijo:

La utopia de la via democratica de la revolucion bolivariana se enfrenta con los duenos del mundo. Lo que es bueno por el pueblo -vivienda, instruccion, salud, dignidad de los trabajadores etc- no le gusta a los ricos que quieren continuar su «politica» de explotacion. El gobierno gringo quiere salvar de la quiebra los bancos criminales, responsables de la crisis, porque de lo contrario el sistema capitalista se derrumbaria y al mismo tiempo no puede hacer mas que oponerse a la lucha de los pueblos que no quieren ser sometidos. Por lo tanto no hay que asombrarse si buscan todo lo que sea para subvertir el camino de libertad del pueblo de Venezuela. Los ’70 de America Latina docet. Esperamos que los criminales de la IV no sepan tener ambiente entre el pueblo para provocar y derramar sangre. ¡Suerte Venezuela!

25.Jun.2011 05:59 pm
Dayanaopina (Zulia) dijo:

Hasta cuando los norteamericanos seguirán aplicando el latigo. Solo no pueden, pues para eso necesitan siempre la ayuda de sus aliados europeos. nunca han ganado una guerra y siempre estan causando alguna.
Como decia PUTIN: «Quienes se benefician son los reyes (perros) de las guerras. Solo buscan oprimir a los pueblos basandose en su poderio militar. Pero, hay que revordar que todo imperio cae. Tenemos como ejemplo el Romano, Otomano, Persa, Asirio, y pare de contar (Todos ellos poderosos).
Estos pobres señores, en lugar de buscar la armonia de los pueblos van en busca de causar malestares y terrorismo en el mundo.
La NATURALEZA es sabia y los tornados llegan a sus grandes extensiones de tierra. Tal vez, vayan a la ONU y acusen a los tornados de terroristas.
Pareciera que tienen el COMPLEJO de VICTIMAS pero su arquetipo es la PROSTITUTA.
Acusan a paises de terroristas pero, ellos no se ven en un espejo: «ELLOS SON LOS TERRORISTAS». Son el mal del mundo. Algún día, la PAZ llegará.

25.Jun.2011 06:00 pm
Dayanaopina (Zulia) dijo:

Hasta cuando los norteamericanos seguirán aplicando el latigo. Solo no pueden, pues para eso necesitan siempre la ayuda de sus aliados europeos. nunca han ganado una guerra y siempre estan causando alguna.
Como decia PUTIN: «Quienes se benefician son los reyes (perros) de las guerras. Solo buscan oprimir a los pueblos basandose en su poderio militar. Pero, hay que recordar que todo imperio cae. Tenemos como ejemplo el Romano, Otomano, Persa, Asirio, y pare de contar (Todos ellos poderosos).
Estos pobres señores, en lugar de buscar la armonia de los pueblos van en busca de causar malestares y terrorismo en el mundo.
La NATURALEZA es sabia y los tornados llegan a sus grandes extensiones de tierra. Tal vez, vayan a la ONU y acusen a los tornados de terroristas.
Pareciera que tienen el COMPLEJO de VICTIMAS pero su arquetipo es la PROSTITUTA.
Acusan a paises de terroristas pero, ellos no se ven en un espejo: «ELLOS SON LOS TERRORISTAS». Son el mal del mundo. Algún día, la PAZ llegará.

25.Jun.2011 07:20 pm
Juan (Mérida) dijo:

Los gringos junto con la oposicion no van a quedarse tranquilos, ellos saben que Chavez es duro de tumbar, y no descansaran hasta lograrlo, pero en realidad no lo van a lograr porque a Chavez no lo tumba nadie.

25.Jun.2011 10:58 pm
Ricardo Julio (Colombia) dijo:

COMO SIEMPRE EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO DESESPERADO CADA DIA MAS,NUESTRO COMANDANTE Hugo Chávez Frías no está solo nunca estamos solidario con nuestro líder camaradas TENEMOS UNAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS LEALES Y FIELES AL PUEBLO Y A LA CONSTITUCIÓN DE NUESTRA QUERIDA HERMANA REPÚBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA FUERAS GRINGOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CARAJO!!!!

26.Jun.2011 09:09 am
wilfredo gimenez (Lara) dijo:

NO NOS IMPORTA EN LO ABSOLUTO QUE OPINEN LOS YANKIS ALLA ELLOS CON LO QUE PIENSEN YA QUE ESTA REVOLUCION NO LA PARA NADIEN NO VOLVERAN NI CON EL CHORRO DE DOLARES QUE LE SUMINISTREN A LA OPOSICION VIVA CHAVEZ

26.Jun.2011 11:49 am
gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Con los gringos lejos de ellos,ahunque n¿muchos venezolanos viven con ellos.
HONOR Y GLORIA AL VALIENTE DE AMERIDCA

26.Jun.2011 06:45 pm
jose alcantara (Lara) dijo:

que bueno asi se va acabando esa dictadura y esa dependencia de la moneda imperial del dolar y sirva de escarmiento para ir pensando de una buena vez en una moneda comun en toda suramerica como ya lo hicieron en europa con el euro

26.Jun.2011 06:47 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Acaso los Yankis son los únicos que piensan y saben combatir?Tienen sofisticado armamento, es verdad, pero la guerra la gana quien actúa con la mejor estrategia, seguiremos el ejemplo de nuestro Libertador con menos armas, menos ejército, pero con sobrada inteligencia y valentía derrotó al imperio español y logramos nuestra independencia.»Somos hijos de Bolívar».

26.Jun.2011 08:19 pm
jose alcantara (Lara) dijo:

por que no publican el comentario que hice hace poco, o es que van a publicar solo lo que les conviene nada mas, eso da mucho de que hablar, publicar solo lo que a ustedes les gusta. No denigre a nadie ni ofendi a nadie ni difame a nadie. gracias

26.Jun.2011 09:04 pm
keith (Bolivar) dijo:

hasta cuando esos buitres van a seguir lo primero es dejar de el petroleo, requerir visa a todos los gringos para entrar al pais y seguir por cada medida aplicarle algo similar. y aquellos (venezolanos) que celebran las estas sanciones que se acuerden que los gringos tampoco los quieren a ellos solo nuestro petroleo vean a Irak afganistan pakistan y todos los paises donde tienen las sucias manos metidas.

29.Jun.2011 11:20 am
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

El ataque a VENEZUELA lo tienen planteado hasta las próximas elecciones.
Todo lo que nos ocurre tienen responsables: George W. Bush, Tony Blair, José María Aznar y José Manuel Durão Barroso. Realmente los miembros de la Cumbre de las Azores.

No crea la oposición Venezolana que ellos están protegido por estos grupo, al contrario, los utilizan y después lo desechan por que son racistas.

Los pertenecientes a este grupo de la Cumbre de las Azores, escogen a los mejores profesionales, no aceptan errores y su trabajo por sucio que fuera debe salir impecable a la vista y oido del MUNDO entero. LOS TERRORISTAS SON ELLOS

Sepan señores de la Cumbre de las Azores.
La invasión en Venezuela no ocurrirá tenemos un pueblo bien organizado, no crea José Manuel Durão Barroso que se va a ganar una medalla y un tremendo anillo a costilla del dolor y llanto de nosotros LOS VENEZOLANOS Y DE NINGUN PAÍS PROGRESITAS.

JUDITH BRUZUAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve