Noticias

2.Nov.2017 / 04:20 pm / Haga un comentario

Fotos:  @MPComunas

Fotos: @MPComunas

Prensa PSUV.- Este jueves, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farías se inscribió a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante su intervención, la candidata expresó: «Esta candidatura es de todos nosotros. Somos una fuerza indestructible y leal, estaremos aquí el tiempo que sea necesario para garantizar que Caracas sea territorio socialista, revolucionario y antiimperialista».

En este sentido, manifestó que conoció al Líder Eterno, Hugo Chávez cuando tenía 19 años (…) «En ese tiempo nadie apostaba nada por la juventud, nos tenían como si sobrábamos en la sociedad. Cuando vimos a Chávez convocar a los jóvenes no dudó la juventud en ir detrás de él», por ello ratificó su compromiso, esfuerzo y amor hacia la juventud chavista y revolucionaria de Caracas».

Candidata

Candidata

Candidata

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve