Noticias

18.Nov.2017 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este sábado, el pueblo revolucionario se volcó a las calles de la ciudad capital para expresar su apoyo contundente a Erika Farías, candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas.

Durante su intervención, la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que en las últimas semanas ha recorrido alrededor de 18 parroquias y ha sostenido encuentros con organizaciones sociales que hacen vida en Caracas.

«Hemos visto el trabajo que el pueblo hace para que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) cumplan con la tarea que el presidente Nicolás Maduro nos instruyó (…) Nos hemos encontrado con un pueblo que tiene esperanza y la fe intacta hacia la Revolución. Un pueblo que está dispuesto a seguir luchando, organizándose y venciendo», aseveró.

En este sentido, aseguró que no habrá oligarquía que pueda detener la marcha victoriosa de Venezuela.

«Haremos una campaña de Gobierno de Calle y nos reuniremos con las mujeres, jóvenes, estudiantes y poder popular para diseñar las diversas estrategias para el Plan de Gobierno», agregó.

Por otra parte, instó a las fuerzas revolucionarias a no permitir que nadie las divida, pues «tenemos una fuerza insdestructible, telúrica y extraordinaria».

También llamó a la juventud que por alguna u otra razón se sumó al discurso de la violencia, a que se sumen esfuerzos para construir la cultura de paz que tanto merece Venezuela.

Finalmente, expresó: «Solo nosotros podemos, aquí no hay cobardes, solo hombres y mujeres valientes. Aquí nos movilizamos, nos unimos y vencemos. ¡Vamos con Chávez y Maduro a construir la victoria!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve