Noticias

10.Dic.2017 / 10:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Venezuela sigue creyendo en la Revolución Bolivariana. Han sido 38 días de trabajo duro, de encontrarnos con nuestro pueblo, de batallas y de victorias”, declaró la nueva alcaldesa de Caracas, Erika Farías, en su primer discurso en la plaza Bolívar del centro de la ciudad, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diera a conocer el primer boletín con los resultados de los comicios de este domingo.

Acompañada por el pueblo y por representantes del tren Ejecutivo —incluyendo al presidente de la República, Nicolás Maduro— Farías agradeció a las personas que le dieron su apoyo, y también a los nueve millones 139 mil 564 electores que, con su voto, dieron un sí a la paz.

“Hoy hemos derrotado, como lo hicimos hace 158 años, a la oligarquía, a la burguesía y al imperio norteamericano. Hemos derrotado la duda, hemos derrotado a quienes querían poder dirimir a esta fuerza indestructible que es el chavismo”, expresó.

Declaró que su gestión se centrará en la atención a los niños, jóvenes, adultos mayores y cultores del país, entre otros sectores de la sociedad, para quienes actuará en cumplimiento al legado que sembró el presidente Hugo Chávez.

“Ese legado hay que seguir trabajándolo, expandiéndolo, y construyéndolo”, apuntó la nueva alcaldesa.

El presidente Nicolás Maduro acudió a la referida plaza para celebrar con el pueblo “la tercera victoria del chavismo en 140 días” y declaró que Caracas ha elegido a “una extraordinaria mujer y alcaldesa”, la primera en la historia de Venezuela en asumir este cargo en la capital.

Farías resultó electa con el 65% de los votos “casi 500 mil votos, gracias Caracas”, agregó el Presidente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve