Noticias

31.Jul.2017 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Luego de que la oposición venezolana se pronunciara para desconocer los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Electoral (ANC) arrojados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, jefe de propaganda del Comando Zamora-200 cuestionó si la oposición se inscribirá para participar en las elecciones de Gobernadores.

En tal sentido, Rodríguez informó que el 07 de Agosto iniciarán las inscripciones para las candidaturas de las elecciones de Gobernadores que se desarrollará en el país el próximo 10 de diciembre.

“Enigma, ¿la derecha se irá a inscribir?, porque las elecciones son con las mismas maquinas de votación, la misma presidenta del Consejo Nacional Electoral, con el mismo sistema electoral que los eligió a ellos diputados en el años 2015 y que se usó para la histórica elección de la Asamblea Nacional Constituyente del día de ayer. ¿Qué van a hacer? Porque incluso será la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien anuncie los resultados de la elección”, expresó Rodríguez.

Al tiempo, opinó que como la oposición ha desconocido los resultados de las elecciones, desarrolladas durante la jornada electoral del pasado fin de semana, lo lógico sería que no se inscriban “para que no avalen y perpetren un fraude”, como ellos dicen.

En tal sentido, Rodríguez aseguró que si los  dirigentes de la oposición deciden inscribirse el 07 de agosto para participar en las elecciones para las gobernaciones, “ese día estaré aquí con mis hermanos dando una rueda de prensa diciendo: están avalando los resultados del 30 de julio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve