Noticias

27.Dic.2010 / 09:54 pm / 23 Comentarios

El Vicepresidente de la República e integrante de la Dirección Nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua,

Prensa PSUV.- El Vicepresidente de la República e integrante de la Dirección Nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, llamó a los Diputados y Diputadas electos del partido de la Revolución a hacer visible, “cada vez más”, la lucha de clases que vive Venezuela al compás de la Revolución Bolivariana.

Durante su participación en la jornada de formación de la Misión de Diputados y Diputadas del PSUV en el Instituto Superior de Estudios Políticos., Jaua aseguró que el éxito de la Revolución Bolivariana, además de la buena gestión de gobierno, radica en la forma de hacer política y en el combate al discurso populista de la derecha.

“Esta no es una lucha entre dos minorías. Esta es una lucha del Pueblo contra la oligarquía. La lucha de clases tiene que ser visible en nuestro país”, expresó el dirigente revolucionario, quien exhortó a los Parlamentarios a cargar de causas justas al Pueblo para el combate que inevitablemente se librará en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del año 2012.

“Cuando hablamos de repolarización lo hacemos en nombre de la lucha del Pueblo por las tierra, la lucha de la clase media contra la estafa inmobiliaria, la de los inquilinos. La lucha contra la explotación capitalista dentro de las fábricas, la de los Pueblos indígenas. Es decir, unificar todas las luchas del Pueblo para consolidar la soberanía popular y nacional”, recalcó Jaua.

El Vicepresidente aspira que la dercha venezolana en el parlamento fije posición, con autenticidad, en temas tales como la gratuidad de la salud y la educación, sin poses políticas ni discursos demagógicos. “No nos podemos acorralar por la derecha”, indicó Jaua.

Al respecto, aseguró que la contrarrevolución no impondrá los escenarios de confrontación política e ideológica en los próximos años y en ese sentido sostuvo que todos los días serán cruciales para la construcción de Socialismo Bolivariano.

“Chávez no retrocederá en su accionar político y no permitirá que la derecha imponga los escenarios de confrontación. Chávez dirige una rebelión contra el propio Gobierno y contra el propio Estado Burgués” señaló Elías Jaua

Elías Jaua

El sectarismo entre las filas de la Revolución contra algunos militantes revolucionarios fue uno de los aspectos que el Vicepresidente llamó la atención, pues en su opinión esa actitud erosiona las fuerzas que apoyan al Comandante Chávez. Incluso, alertó sobre algunos sectores, dentro de la propia Revolución, que se atreven a cuestionar el liderazgo del Comandante Chávez y del PSUV.

“Hay que blindarnos de esos sectores. Se trata de trabajos que hace la derecha para minar la confianza en el líder. La lealtad es fundamental en un proceso como este. Hay gente aquí que se cree con capacidad de excluir a otros”, señaló Jaua quien además cuestionó que “las maquinarias” le hacen daño al proceso de reunificación de las fuerzas revolucionarias.

“Tenemos que pensar muy bien el tema de sectarismo a lo interno y externo del partido”, apuntó Elías Jaua. Por último lamentó la muerte del ex presidente Carlos Andrés Pérez y condenó que la derecha lo presente como baluarte de los Derechos Humanos.

Para este martes está previsto continuar con las jornadas de preparación de los Diputados y Diputadas del PSUV con una ponencia de

Darío Vivas sobre las leyes del Poder Popular, otra de María de Queipo sobre la Ley de Universidades. En la tarde, el Diputado Ricardo Sanguino aboradará lo relativo a la Ley de Bancos y el Proyecto de Ley Orgánica de Transferencia de Competencias y Servicios al Poder Popular , mientras que Earle Herrera se encargará de descifrar las patrañas de la derecha en relación a la Ley de Responsabilidad Social de Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

 

Comentarios

28.Dic.2010 07:03 am
Jose Onabe Paez (Lara) dijo:

La lucha de clases debe darse en todos los frentes, los diputados y diputadas deben dictar las pautas a seguir, ya que el comandante por su parte lo hace todos los días, nosotros los de las bases debemos comprender que, en esa lucha de clases nosotros estamos en la parte mas directa; en la clase obrera, en la clase desposeída, en la clase pobre, por eso debemos organizarnos utilizando todas las herramientas que nos da este proceso revolucionarios, repuntando con las nuevas leyes revolucionarias, y con los medios de comunicación de la revolución; radios comunitarias, televisoras comunitarios, prensa comunitaria y las organizaciones comunitarias, siguiendo la estrategia de identificar el corrupto, el burócrata de oficio, y el mas dañinos de todos el REFormista, que se disfraza de revolucionario y es mentira, es solo llegar al poder con sus interese personales, para después brincar la talanquera, es eso lo que debemos hacer desde las bases, ya que la lucha de clases es un hecho, que nos debe interesar a todos los venezolanos y a todas las venezolanas, para lograr los objetivos debemos unificar la lucha con estrategias revolucionarias, patrias socialista amor o muerte venceremos.
Luchador Social.
José Onabe Páez.
PUBLICADO POR COREPSUV*.

28.Dic.2010 07:34 am
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

“Tenemos que pensar muy bien el tema de sectarismo a lo interno y externo del partido”
Importante tema, que no solo hay que pensarlo sino combatirlo duramente, pienso y estoy de acuerdo q este es unos d los temás más álgidos y dañinos en contra de la REVOLUCIÓN. No solo se trata de fanáticos e intransigentes, sino, más bien, de sectas con sus secuaces, maquinarias del mismo Partido, que se han creado en los Municipios y las Parroquias, las cuales impiden el desarrollo y hasta la participación de los estratos más bajos, pero más fuertes en la defensa de la Revolución. Gente honesta q no les permiten escalar, a los cuales llaman leguleyos. Esto hay que atacarlo Vice presidente, y es URGENTE. Pienso más bien, son infiltrados,aprovechadores q no se han deslastrado de las costumbres del pasado capitalista y hegemónico. REFLEXIONEMOS

28.Dic.2010 07:57 am
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

Prosigo en este tema, por considerarlo de vital importancia. Casi todos los entes del Estado, Alcaldes, Concejales, Diputados, y Presidentes de Instituciones se dirigen para cualquier gestión, por decirlo asi, al Centro tradicional de las Parroquias, ejem La Pastora su centro es donde está la plaza, pero se olvidan de los Barrios periféricos más necesitados y q mayor número de votantes existe, tales como Lídice y Manicomio. La Junta Parroquial, o mejor dicho quiénes las integran, no sirven para nada, de allí nace mi comentario y sugerencia.Los integrantes de estos entes que no sirven para nada, entorpecen el trabajo comunal. Hablan de la Revolución en forma peyorativa y malsana. Son muchísimos los aspectos que podría abordar pero na alcanza el espacio, Saludos Camaradas. Admito que no soy un Militante totalment ,activo a causa de mi edad, la cual también la toman como una limitant.sin ver la experiencia, la honestidad, rectitud, transparencia, Valores q dben imperar.

28.Dic.2010 08:10 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

SI TENEMOS IDENTIFICADAS LAS CARAS DE LA ARISTOCRACIA BURGUESA, PODEMOS LUCHAR MEJOR CONTRA ELLA. FELICITACIONES CAMARADA ELÍAS JAUA.

28.Dic.2010 08:34 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

«Jornadas de Formación de la Misión de Diputados y Diputadas del PSUV en el Instituto Superior de Estudios Políticos»
Excelente trabajo que debería prolongarse por todo el tiempo que dura en sus curules, que la discución política de altura se mantenga por siempre y sea continua.
Más sin embargo no es la solución de fondo para sembrar definitivamente el socialismo en Venezuela y hacerlo irreversible.
Al igual que en el deporte, el cual debe hacerse masivo a TODA la población, y de ahí sale una niñez, adolescentes, jovenes, adultos y adultos mayores, sanos y fuertes, una mayor talla y peso para TODA la población, y de ñapa: UNOS SUPER ATLETAS QUE NOS REPRESENTARÁN EN LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES.
Así mismo debemos hacerlo en lo político, con lo ideológico. Una educación política ideológica SOCIALISTA masiva a TODA la población, y de ahí sale una niñez, adolescentes, jovenes, adultos y adultos mayores, TODA la población con formación socialistas y de ñapa LOS CUADROS.

28.Dic.2010 08:49 am
jesus Ardile (Distrito Capital) dijo:

Saludos camarada Elias Jaua, excelente aporte en esta avanzada revolucionaria. felicitaciones por el trabajo que viene ejecutando en la vicepresidencia. exito compañero

28.Dic.2010 08:52 am
LORENA POCATERRA PORTILLO (Zulia) dijo:

VICEPRESIDENTE ESTAS A MEDIO PASO DE CHAVEZ, EN SU BLOG NO ME DAN EL CODIGO ME EXCLUYEN QUE EL CELULAR TIENE MUCHAS DENUNCIAS, MIRA ELIAS EL AÑO PASADO CARRIZALES TENIA UN PROBLEMA DE CONTAMINACION AMBIENTAL GENERAL Y SONORA Y ANDY MELEAN FUNCIONARIO LLEVA EL CASO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA DICEN QUE NO ES DE SU COMPETENCIA, EN EL ZULIA BARRIO EL AMPARO PARROQUIA CACIQUE MARA,DEL MUNICIPIO MARACAIBO, EN EL 2005 NOS DECLARON COLONIA ITALIANA, NOS ENTERAMOS EN EL 2007 LOS BEBILACGUA BRANDI SE CREEN LOS DUEÑOS DEL VALLE, Y DECIDEN COMO VAMOS A VIVIR Y MORIR, LEVANTARON UN MURO QUEMATA A MI MADRE NOS DEJARON SIN VENTILACION NI LUZ SOLAR, INCLUSO LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DICE QUE ELLOS TIENEN TODA LA LEGALIDAD QUE PUEDEN DEMOLER EL BARRIO COMPLETO Y CONVERTIRLO EN UN ESTACIONAMIENTO, TALLER MECANICO DE LATONERIA Y PINTURA INCLUSO FISCALIA LE DIO EL AUXILIO JUDICIAL PROBARONSU EXTREMA POBREZA SI GASTAN UN CENTIMO EN EL PROCESO ESTA EN PELIGRO EL CAVIAR Y LAS LANGOSTA DE LA MERIENDA DE SUS H

28.Dic.2010 09:02 am
LORENA POCATERRA PORTILLO (Zulia) dijo:

ELIAS AQUI HAY TERRENOS QUE ANTES FUERON VIVIENDAS EN PERFECTAS CONDICIONES PARA CUALQUIER FAMILIA, Y EL USO ESTACIONAMIENTO DEPOSITO TALLERES DE LATOERIA Y PINTURA MECANICOS, CARGA Y DESCARGAS MONOPOLIO DE CEMENTO Y LO VENDEN AL PRECIO QUE LE DA LA GANA, AHORA COMO ESTAMOS CONSTRUYENDO UNA CASITA DONDE EL ALBAÑIL ES FAMILIA Y EL PAGO ES EL ALMUERZO, NOS DENUNCIA ANTE LA ALCALDIA Y PARALIZA LA CONSTRUCCION YA QUE LE QUITAMOS LA VENTILACION Y LA LUZ SOLAR A LAS PIEDRAS ,EL GANITO, CEMENTO ,CARBON, GANDOLAS, ELLOS ENSU VILLA CERRADA CON SUS NIÑOS Y ANCIANOS ITALIANOS Y NOSOTROS LOS VENEZOLANOS CON UNA GANDOLAS DE ARETE, TODAVIA ESTIY ESPERANDO A EDWARD PEREZ EL DIRECTOR DE OMPU QUE DIJO EN EL 2009 MANDABA UN FISCAL, EL ORDENO LAS DEMOLICIONES DE LAS VIVIENDAS QUE LA COMUNIDAD TENIA PARALIZADAS Y MANDO A LEVANTAR EL MURO QUE ASESINO A MI MADRE Y AHORA ORDENA PARALIZAR LA COSTRUCCION POR ORDENES DE LOS BEBILACGUA BRANDI LOS SUPUESTOS DUEÑOS DEL VALLE DILI A CHAVEZ QUE AQUI LO ESPERA LA MA

28.Dic.2010 09:57 am
Giovanni Solfo (Guárico) dijo:

Elías extraordinario lo del sectarismo, se nota que usted no sabe lo que pasa en el interior del país, donde los que hemos trabajado junto al Proceso Revolucionario fuimos estigmatizados y marcados con una cruz de ceniza en la frente por calumniadores injuriosos del PSUV sin capacidad pero eso para mí es secundario lo más importante ahora es el apoyo a mi comandante Chávez.

28.Dic.2010 10:10 am
miguel lopez (Anzoátegui) dijo:

de verdad no creo que la lucha sea de clase todavia estamos jojotos con respecto a lo ideologico estamos en una fase de lucha mediatica tenemos que formar a nusestros compatriotas y los camaradas que por sircustancia de la vidad an llegado algun cargo publico , alcarde , diputados , gobernadores , no an dado un buen ejemplo se convierten en nuevos burgueses por eso les digo que la lucha no es de clese no desviemos la atencion reclamemos a los gobernantes porque se alejan de su pueblo este año sera dificil para todos los revolucionarios en especial aqui en anzoategui , que muchos gobernantes son nuevos burgueses que tanto criticamos psm venceremos

28.Dic.2010 10:36 am
Ana Torres (Lara) dijo:

Camarada Jagua, la lucha de clases está no sólo en el seno de nuestro partido PSUV, sino en el gobierno también y en toda la administración pública, la vieja y la nueva formada por el gobierno del proceso. Es lamentable que los nuevos Ministerios copien al calco el precedimiento de las viejas y caducas estructuras del estado burgués, contra el que lucharon nuestros hermanos revolucionarios de las décadas de los 50, 60, 70 hasta perder la vida en los últimos 50 años de vida republicana. Un ejemplo palpable es la forma como actúa la Directora del Min-Mujer en el Estado Lara, quien después de hacerle la guerra a las compatriotas del Programa EFOSIG/ Escuela de Formación Socialista para la Igualdad de Género-Ana María Campos, las sacó de la Sede del Ministerio y porque éstas pidieron REFUGIO EN OTRA OFICINA, la de Banco de la Mujer, entonces ésta ciudadana le hizo un reclamo fuerte a quien las recibió solidariamente.

28.Dic.2010 10:56 am
ROLANDO CENTENO (Táchira) dijo:

Camarada Vice presidente ELIAS JAUA, nuestro pueblo esta con usted, porque ha hecho un trabajo a favor de nuestro pueblo, solicitamos a nuestro maximo lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, que se designe a nuestro Canciller NICOLAS MADURO, nuestro padrino en el Estado Táchira, para Organizar. dirigir, planificar y ejecutar las riendas en nuestro Estado, es una necesidad URGENTE, ya que nuestro pueblo lo requiere, ya que vemos con preocupación la situación que se nos esta presentando en las filas de nuestro partido. COMANDANTE por eso necesitamos que usted como lider no apoye en ese sentido. VICTORIA POPULAR.

28.Dic.2010 10:59 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

….. DE OTRAS SOCIEDADES Y CULTURAS ), PERO ES ESTA LUCHA DE CLASES LA QUE PUEDE ARRASTRA Y CONLLEVAR A TODOS LOS VALORES CAPITALISTAS; POR EJEMPLO, PARA PODER ADQUIRIR EL AUTOMOVIL QUE COMPRÓ MI VECINO, ME INVOLUCRO EN NEGOCIOS DE DROGA O HA ESTAFAR A LA GENTE CON LA VENTE DE CARROS ROBADOS; ES DECIR LA LUCHA DE CLASES EJERCE PRESIÓN SOBRE LOS INDIVIDUOS FORZANDOLOS A ACTUAR DE UNA MANERA MISERABLE. AHORA BIÉN; SER RICO NO ES MALO, LO QUE ES MALO ES LA FORMA COMO LLEGAS HACER RICO. EXPLICO: EL CAPITALISMO NO PERMITE QUE TODO EL MUNDO SEA RICO, LOS POCOS RICOS DEL CAPITALISMO FUERON POR QUE COMETIERON Y SIGUEN COMETIENDO ROBOS, COMO ES EL CASO DE LOS SRS. ZULOAGA Y MEZERHANE Y DE MOCHOS OTROS MAS. NUESTRAS LUCHAS SE CONCENTRAN PUÉS EN CONVATIR LOS VALORES DEL CAPITALISMO. LA LUCHA DE CLASES NO ES TOTALMENTE NEFASTA EN OCACIONES SIRVE PARA LUCHAR POR LA OBTENCIÓN DE OBJETIVOS PERO SIN DAÑAR NI PERJUDICAR EL BIENESTAR DE OTRAS PERSONAS INOCENTES.

28.Dic.2010 02:16 pm
Rafael Noria Cisneros (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes camaradas, excelente comentario, debemos blindarnos ante los oligarcas para que entiendan que nuestras leyes son para el beneficio del pueblo de Venezuela, estoy a la orden para colaborar con esa tarea.
Lic. Rafael Noria Cisneros

28.Dic.2010 03:36 pm
Angel Arraiz (Bolivar) dijo:

El camarada Jaua olvida un detalle, la oligarquía continua ocupando un gran espacio en la dirección de nuestra sociedad, muchas veces casi lloro cuando veo a los pobres gritar en los actos, la frase de no volveran, pero cuando uno ve los precios de los alimentos, la actuación de las policias, la forma como la CANTV responde al reporte de fallas, la malísima atención de los bancos, la grave falta de empleo para la juventud, la grosera mafia de asesinos y violadores dentro de las cárceles y el ministro de interior y justicia se refiere a esos monstruos como los muchachos, en fin yo creo que la oligarquía está de fiesta porque en realidad no volveran es por que nunca se fueron y por lo visto nunca se irán.

28.Dic.2010 04:24 pm
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ES CIERTO LO QUE DICE EL CIUDADANO VICE-PRES ELIAS,Y LA OPOSICIÓN VENEZOLANA NO DEBE OLVIDAR QUE QUIÉN RESPALDA AL PRES CHÁVEZ SIGUE SIENDO MAYORIA, EL PUEBLO POBRE. LO ÚNICO ES QUE SE DEBEN CORREGIR ALGUNAS FALLAS Y QUE EL PRES LAS CONOCE. PUES MANO A LA OBRA.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE .VENCEREMOS…..

28.Dic.2010 06:23 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AQUÍ LOS AMOS DEL VALLE, SUEÑAN CON VOLVER, VOLVER VOLVER., PARA SEGUIR TENIENDO TODOS LOS PRIVILEGIOS. DE NOSOTROS DEPENDE QUE JAMÁS RETORNEN. EL QUE TENGA SU TRABAJO HONESTO Y DÉ TRABAJO SIN EXPLOTAR A OTROS COMPATRIOTAS, MUY BIEN. ESTAMOS NECESITANDO MILES, CON ESE PENSAMIENTO PATRIÓTICO; PERO A LOS ESPECULADORES, LADRONES DEL PUEBLO, CORRUPTOS Y BANDIDOS QUE SE ENRIQUECEN SIN EXPONER NI UNA GOTA DE SUDOR, A LOS TIERRACOGIENTES, NO LOS QUEREMOS. EN NUESTRAS FILAS TAMBIÉN SE ENCUENTRAN ALGUNOS CAMUFLADOS, A ESOS TARDE O TEMPRANO LOS IREMOS DESENMASCARANDO O ELLOS MISMOS LO HARÁN. COMO QUEDARÁN? HACIENDO COMO EL PAJARITO CUI, CUI. TODAVÍA QUEDA UNA LARGA LISTA DE LOS CUALES TENEMOS QUE DESEMBARAZARNOS, POCO A POCO LOS IRÉ NOMBRANDO. P.S.O.M. VENCEREMOS.

28.Dic.2010 07:22 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENA ESA CON AQUELLOS INFILTRADOS: YO LOS LLAMO APROVECHADORES DE LA SITUACION QUE VIVE NUESTRO PAIS, PORQUE ELLOS SABEN QUE NUESTRO LIDER PIENSA EN SU PUEBLO ANTES QUE TODO, ES POR ELLO QUE AQUEL 13 SE PUDO VER EN TODO EL MUNDO COMO PEDIAMOS A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, GRACIAS A TELESUR Y VENEZOLANA DE TELEVISION, SINO HUBIESEN ESTADO DE NUESTRO LADO OTRA COSA SERIA.
CAMARADAS DIPUTADOS SOY UNO DE LOS MILES DE AFECTADOS DE LA EMPRESA GOLPISTA FEMSA DE VENEZUELA «COCACOLA». TENEMOS MAS DE 12 AÑOS BATALLANDO CON ELLA, SIN RESULATADO ALGUNO, ES POR ELLO QUE LES HAGO UN EXHORTO A QUE DE UNA VEZ TOMEN LAS MEDIDAS QUE SE DEBAN TOMAR, ASI COMO SE HIZO CON LA OWENS ILLINOIS, SINO LA VAMOS A TOMAR NOSOTROS MISMOS Y LO DEMAS USTEDES LO SABEN Y EL COMANDANTE TAMBIEN, PORQUE AQUI SOMOS GUERREROS. VIVA CHAVEZ CARAJO Y NUESTRA REVOLUCION, QUE NADIE NOS LA QUITARA. PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE CON ESA EMPRESA Y LA VENCEREMOS. CARAJO.

28.Dic.2010 07:33 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES SALUDOS CAMARADA VICEPRESIDENTE ELIAS JAUA

29.Dic.2010 09:26 am
franklin zambrano (Táchira) dijo:

camarada no es sólo contra la oligarquía como acertadamente dice el vicepresidente sino en contra del capitalismo como sistema en cualquiera de sus manifestaciones económicas, políticas, sociales y culturales es por eso que es contra la clase y mentalidad empresarial privada y su naturaleza explotadora y depredadora en su totalidad,así mismo contra el burocratismo y el reformismo a través de la organización y participación directa de los trabajadores y el pueblo pobre y oprimido en la construcción colectiva del poder popular y del socialismo bolivariano para producir la emancipación y la mayor suma de felicidad posible saludo revolucionario franklin zambrano coordinador ´regional de la unión nacional de trabajadores (UNETE) Estado Táchira

29.Dic.2010 10:30 am
Carlos A Duque (Colombia) dijo:

Desde la victoria de la revolucion cubana, alla en 1959, no ha habido tal vez otro proceso que haya generado mas esperanza, en latinoamerica y el mundo, como la revolucion bolivariana; no es solo que la izquierda haya llegado al poder, sino que grandes sectores populares se han movilizado para defender y profundizar la transformacion social: ya sea defendiendo a su presidente de los golpistas, superando el «lock-out» petrolero o construyendo el control obrero en empresas como SIDOR. Estas manifestaciones son las que mas asustan a la burguesia trasnacional y eso mismo las hace proferir toda clase de insultos, burlas y mentiras: temen que las clases populares -en latinoamerica y el mundo- se concientizen, organizen y movilicen contra la explotacion capitalista. Desde Colombia les enviamos un fuerte abrazo libertario y esperamos que la otrora unidad latinoamericana -que coordino genialmente el libertador Bolivar- sea una realidad en los meses y años venideros!!!

29.Dic.2010 02:13 pm
roger maestre (Anzoátegui) dijo:

ES JUSTO Y NECESARIO SOLUCIONAR RAPIDO, EL SECTARISMO QUE BASTANTE DAÑO ESTA HACIENDOLE, NO SOLO AL PARTIDO, SINO TAMBIEN A LA GESTION DEL PRESIDENTE CHAVEZ, EN TAL SENTIDO A UNIFICAR ESFUERZOS QUE GARANTIZEN LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA LA CONSOLIDACION DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS

29.Dic.2010 06:32 pm
manuel antonio (Amazonas) dijo:

Asi se habla en revolucion (SIN TAPUJOS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve