Noticias / Regiones

20.Nov.2012 / 11:13 am / 5 Comentarios

El candidato Elías Jaua fue entrevistado en el programa Contragolpe

Prensa CCC Miranda.-Durante una entrevista realizada en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, el candidato de la Revolución, Elías Jaua,  afirmó que “más allá de las encuestas, las condiciones políticas indican que seré el gobernador de Miranda”.

“Con Elías Jaua de gobernador en Miranda hay garantía plena de coordinación de políticas del Estado con las políticas regionales”.

Así lo aseguró el candidato revolucionario para la entidad mirandina, Elías Jaua, quien además añadió que el estado se ha convertido en una isla porque su gobernador  tiene una obsesión de llegar a ser presidente y no ha cumplido con lo que dicta la constitución y las Leyes.

El candidato socialista agregó que el pueblo de Miranda “ya no aguanta más la ausencia, la desidia del gobernador actual, el pueblo de Miranda tienen madurez política y entiende que lo mejor es tener un gobernador que trabaje coordinadamente con el Gobierno Nacional en el marco del II Plan Socialista de la Nación”.

Ratificó que Miranda se ha convertido en una isla, porque están dirigiéndolo opositores, que solo se encargan de obstaculizar las acciones gubernamentales, al respecto manifestó “Nunca antes había pasado esto en la entidad, por el nivel de irresponsabilidad del gobernador actual. Yo seré un gobernador a tiempo completo, los mirandinos no seguiremos perdiendo el tiempo”.

En materia de seguridad  Jaua expresó, “nos pondremos en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a través del equipamiento de la Policía de Miranda,  patrullas de vehículos motorizados, marítimas, equipamiento para la vigilancia vial, ambulancias para brindar seguridad (alrededor de unos 1800 vehículos en 4 años), así como la incorporación de 5mil nuevos policías”.

Señaló que la formación de la Policía de Miranda estará conectada con la de la Policía Nacional Bolivariana, “para ello construiremos un núcleo de la Universidad de la Seguridad en la región”.

Además expresó: “Vamos a transformar las condiciones materiales para que nuestros jóvenes tengan derecho a la alimentación, educación, a la salud y al deporte”.

En materia de turismo, el Candidato indicó: “Miranda tiene un patrimonio cultural hermosísimo y  vamos a potenciar eso, una cultura urbana riquísima, los núcleos culturales, estudios de grabación y auditorios, que en total son 25 centros de diversidad cultural”.

Sobre el deporte, el candidato socialista,  informó que la recuperación de la infraestructura será por parte de los propios jóvenes, agregó que en lo económico productivo, se crearán y desarrollarán núcleos productivos para los jóvenes, “que ellos mismos hagan su propia ropa”,  afirmó que se trata de potenciar la creatividad, no un empleo en una trasnacional, sino un empleo digno.

Elías Jaua también destacó que estos núcleos estarán en los Valles del Tuy y en el eje Guarenas- Guatire.

Además, se refirió a la inclusión de la municipalización de la justicia, al respecto agregó “vamos a poner todo nuestro esfuerzo para crear las casas de la justicia penal, una por municipio”.

En materia de vialidad, el Candidato revolucionario dijo que el plan para Miranda  contempla la creación  de una Empresa estatal de Obras Públicas y 50 empresas comunales. Explicó que el Plan de Infraestructura para la entidad mirandina será valorado en el II Plan Socialista de la Nación (2013-2019).

Sobre las matrices de guerra sucia que señalan que al llegar a la gobernación, Elías Jaua, despediría a los trabajadores de la gobernación, el Candidato señaló que es totalmente falso “todos los trabajadores del estado Miranda están esperando que llegue a la gobernación. El 16- D vamos a liberar a Miranda de la amenaza del grupo económico del gobernador ausente”.

Finalmente ratificó: “Yo soy un militante revolucionario y firmé la Ley Orgánica de los Trabajadores, yo no soy un patrón, soy un revolucionario y garantizo la estabilidad de todos los trabajadores”.


 

Comentarios

21.Nov.2012 08:02 am
MArgia (Anzoátegui) dijo:

Me hace feliz saber que el pueblo ha adquirido conciencia politica. Porque despues de haber elegido al gobernador saliente como concejal, luego alcalde y luego gobernador es mucho tiempo para darse cuenta lo negativo de su presencia en Miranda…
Algo asi como cuando eligieron a Ledezma o a la alcaldesa en el Zulia, ¿será chico que… existen personas masoquistas o hay muchos empresarios con intereses en estos sitios?
El pueblo, el verdadero, el que madruga y echa a andar toda la maquinaria de vida a diario en buses, panaderias, centros medicos, escuelas, teatros, casas de familia… ese pueblo despertó y despertó para nunca más elegir tamaño personaje como lo es el gobernador saliente.
Fueron bendecidos con ELIAS JAUA, yo lo admiro mucho y me complace saber que sera gobernador de ese estado tan importante

21.Nov.2012 04:28 pm
Oscar Gomez-Denis (Otros Países) dijo:

Yo vi la entrevista en Contragolpe y de nuevo confirme que si, Jaua hace falta en Miranda para poner en linea al Estado Miranda. Jaua tiene experiencia administrativa y Politica para llevar las riendas dentro del II Proyecto Socialoista del 2013-2019. Con el en el timon sabemos que Miranda va por buen rumbo.Por ello votemos por Jaua en las proximas eleccines gubernamentales del 16 de diciembre 2012. Mas ná!

21.Nov.2012 07:05 pm
eloina peña (Miranda) dijo:

Que sea una bendición para Los Teques que sea electo Gobernador, pues la capital de Miranda es una anarquia total entre Buhoneros, motorizados huecos, semaforos dañados y basura que lastima que a los gobernantes despues que son elegidos se les olvida como gerenciar.

22.Nov.2012 07:38 am
Isabel (Anzoátegui) dijo:

Me alegro por los mirandinos que logren limpiar su estado de la mala hierba que significa el grupo económico que durante estos años ha entorpecidoel crecimiento del estado, llevándolo a la decidia en los diferentes sctores que hacen vida.
¡PA´LANTE ELIAS CON TU PUEBLO APOYANDOTE :)!!!

23.Nov.2012 09:53 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

YA EL PUEBLO VENEZOLANO LLEVA DE 3-1, LA CUAL ES LA PRESIDENCIA, AHORA VAMOS POR LAS GOBERNACIONES Y ALCALDÍAS PARA PINTARLAS ROJAS ROJITAS, ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS TODOS A LA CARGA!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve