Noticias / Regiones

26.Oct.2012 / 04:39 pm / 1 Comentario

Jaua se comprometió a brindarle seguridad a los ciudadanos y ciudadanas de esta entidad.

Correo del Orinoco.- El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, señaló este viernes que los ciudadanos y ciudadanas de la entidad no soportan cuatro años más de excusas por parte del actual gobernador y aspirante a la reelección, Henrique Capriles Radonski.

Durante asambleas populares en Baruta, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recordó que el estado mirandino tiene el mayor índice de inseguridad en el país, por lo que se comprometió a brindarle seguridad a los ciudadanos y ciudadanas de esta entidad.

Asimismo, ofreció recuperar la vialidad, la pertinente recolección de la basura y el apoyo a todas las Misiones Sociales, pues “Miranda no aguanta cuatro años más de excusas”, aseguró.

Jaúa enfatizó en que un gobernador debe estar dedicado a tiempo completo a sus funciones, además de reunirse con el pueblo para así poder desarrollar un Gobierno Bolivariano y Socialista, en donde el Poder Popular sea la prioridad.

Aseveró que de ser electo gobernador trabajará de la mano del Estado, pues “no vamos a utilizar los recursos de las gobernaciones para combatir en contra del Gobierno Nacional”, sino para impulsar el desarrollo de la nación.

Finalmente aseguró que, a través del acercamiento a las y los venezolanos se cumplirá con la Constitución Bolivariana, pues de esta manera es como se transfiere competencia al pueblo.

 

Comentarios

27.Oct.2012 06:54 am
Reyes Bernarda (Italia) dijo:

buenos dias comandante chavez sobrevivo en italia pero mi corazon mis pensamientos estan en nuestra latinoamerica, feliz de que el pueblo venzolano halla cambiado y que por sepa decidir solo quien lo guie y lo defienda espero que este el destino no muy lejos de todos los latinos. ìfelicidades comandante, felicidades venezolanos, felicidades latinoamerica venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve