Noticias

9.Mar.2012 / 12:04 pm / 12 Comentarios

Se entregaron más de mil 100 tanques de agua en La Dolorita

Prensa PSUV.- El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, exigió a los medios de comunicación de la oligarquía venezolana que respete a quienes acompañan el proyecto socialista que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La habana, Cuba, después de una intervención quirúrgico.

El diario El Nacional publicó esta semana un editorial en el que calificó a los chavistas de malandros y hordas, al igual que en abril del año 2002, cuando ese mismo rotativo tituló: “La batalla final es Miraflores”.

“El discurso de que ahora si somos todos y todas venezolanos les duró como 15 dias. Ahora somos los malandros bolivarianos, las hordas chavistas, el lumpen, lo peor del mundo somos nosotrosm según la oligarquía”, expresó Elías Jaua.

Dijo que el Pueblo Chavista son las amas de casa, los comerciantes trabajdores, las mujeres que diariamente labran un camino para sus hijos.

“A ellos (a la oligarquía) le pedimos respeto al Pueblo venezolano, respeto al Pueblo que acompaña la Revolución Bolivariana, respeto a los chavistas, que si somos y a mucha honra y mucho orgullo. Chavista somos”, recalcó el próximo gobernador de Miranda.

Fiesta del agua

Desde la Dolorita en Petare, estado Miranda, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, en representación del gobierno bolivariano hizo entrega de nuevos tanques a la comunidad, este viernes en horas de la mañana, como parte de la Fiesta del Agua.

Un total de 23 consejos comunales se beneficiarán con la entrega de 1110 tanques, en donde se podrá almacenar agua, que es un derecho fundamental incluído en la Constitución de la República, es un derecho vital para la vida y la salud.

Jaua aseguró que Venezuela tiene el 94% de acceso al agua, y “estamos empeñados a garantizar que estos números sean contínuos».

Enfatizó que a la derecha hay que hacerle trabajos, porque en Sucre «estamos gobernando directamente con el pueblo, para garantizar el liderazgo y la seguridad, supliendo así la incompetencia de ellos, que hacen caso omiso al problema del agua y otros más».

El vicepresidente aseguró que «no es entrega populista, sin garantía de que los tanques se llenen; esto es solo una forma de solventar el problema, para que en el 2013 este listo el tubo de aguas contínuas para garantizar agua a toda la comunidad».

 

 

 

 

Comentarios

9.Mar.2012 12:18 pm
xiomara (Nueva Esparta) dijo:

muchos saludos a los encargados de la gran mision vivienda, ya estoy censada y queria saber cuando sera entregadas las casas en el estado nueva esparta, y cuando seremos llamados para este proposito ya que estoy necesitada de una casa digna pues vivo en malas condiciones y carezcos de algunos servicio mi direccion de contacto porlamar edo nueva esparta sector bella vista telf 02952643090 atentamente xiomara hernandez c.i. 9412920

9.Mar.2012 01:30 pm
juana rengifo (Miranda) dijo:

Aqui estamos todos los malandros de la revolucion,si asi es q nos ven ustedes los opositores del chavismo,y es por eso q jamas volveran porque nunca dejaran de despreciarnos,porque a ustedes los une, pero el odio por el pueblo y eso si es verdad q lo tenemos clarito.como claro tenemos el amor grande q tiene nuestro comandante,presidente por su patria y su gente,y liberaremos a este pais de apatridas como ustedes,y yo, solo una humilde ama de casa tambien les exigo q nos respeten.PALANTE,PALANTE COMANDANTE,TE AMAMOS.Y REGRESA PRONTO BIEN CON LA AYUDA DE DIOS.

9.Mar.2012 02:12 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

SE DEBE DESMONTAR A LOS GRANDES CARTELES,CORPORACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DE LA DICTADURA MEDIATICA,QUIENES DE MANERA CONTUMAZ DIFAMAN E INJURIAN A TRAVES DE MEDIOS AL SERVICIO DE LOS MAS OSCUROS INTERESES CONTRARIOS A LOS VALORES DE LA JUSTICIA SOCIAL,LA SOLIDARIDAD ,LA INTEGRACION, LA SOBERANIA NACIONAL,Y LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS.SUGERIMOS QUE SE DIFUNDA AMPLIAMENTE PARA LA DISCUSION Y EL DEBATE, LA CARTA PUBLICA DEL PRESIDENTE DEL ECUADOR RAFAEL CORREA RELACIONADA A LA DEMANDA AL DIARIO EL PROGRESO POR DIFAMACION E INJURIA,ALLI QUEDA PERFECTAMENTE DEMOSTRADA «LA LUCHA ENTRE EL ESTADO DE OPINION CONTRA EL ESTADO DE DERECHO,SE LOGRA ENTENDER «DONDE LLEGAN LOS TENTACULOS DEL PODER MEDIATICO QUE SE HA CREIDO OMNIMODO Y POR ENCIMA DE LAS LEYES,ALLI QUEDAN AL DESCUBIERTO LAS GRANDES CORPORACIONES MEDIATICAS DE LA DIFAMACION.DEBEMOS INICIAR UN DEBATE SERIO PARA PONERLE COTO A LA INFAMIA,A LA INJURIA Y A LA MENTIRA DEL TERRORISMO MEDIATICO.PETARE INSURGENTE

9.Mar.2012 02:26 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

ES FUNDAMENTAL DECODIFICAR LAS CLAVES,LAS MENTIRAS,MANIPULACIONES, DIFAMACIONES E INJURIAS QUE PERMANENTEMENTE VIENE MONTANDO EL TERRORISMO MEDIATICO EN DEFENSA DE SUS PROPIOS INTERESES PERSONALES Y GRUPALES,ES IMPORTANTE CONOCER SUS VINCULOS CON CON LOS SECTORES ECONOMICOS NACIONALES E INTERNACIONALES,SUS RELACIONES CON LOS PARTIDOS DE LA DERECHA Y MUY EN PARTICULAR LOS INTERESES EMPRESARIALES QUE DEFIENDEN,SE DEBE CONOCER Y DESMONTAR SU PLATAFORMA DE COMPLICIDAD PARA QUE QUEDEN AL DESCUBIERTO SUS VERDADEROS INTERESES MEZQUINOS Y EGOCENTRICOS, CONTRARIOS AL INTERES NACIONAL Y A LA JUSTICIA SOCIAL,DE ALLI QUE SE DEBE MOTIVAR PARA LA DISCUSION Y EL DEBATE LA CARTA PUBLICA DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA EN RELACION A LA DEMANDA PENAL POR DIFAMACION E INJURIA CONTRA EL DIARIO EL UNIVERSO,ALLI PODEMOS CONOCER AL DETALLE EL MODUS OPERANDI DEL TERRORISMO MEDIATICO. AHORA MAS QUE NUNCA.CHAVEZ SOMOS TODOS.PETARE INSURGENTE.

11.Mar.2012 06:32 am
edyaly nava (Zulia) dijo:

Buen día un saludo revolucionario Pertenezco al consejo comunal Nacimos para Vencer del Estado Zulia Municipio Maracaibo Parroquia Santa Lucia en Hidrolago se le solicitaron tanques desde hace dos años y aun nuestra comunidad no ha tenido este beneficio y de verdad que se necesita no es un lujo para la casa así se prever mas del dengue porque no se almacena agua en baldes que no tienen tapa sino en el tanque y mas cantidad estamos ubicados en el sector valle frío cerca de la vereda del lago sin mas a que hacer referendario esperando su pronta respuesta

11.Mar.2012 10:18 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

LA CANALLA MEDIATICA ES LA EXPRESIÓN DEL PODER ECONOMICO PARA ELLOS NO EXISTE LIMITE Y EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS EJERCEN TODAS LAS FORMAS DE LUCHA, LA DEMOCRACIA NO ES OTRA QUE LA NO INTERFERENCIA AL MUNDO DEL MERCADO, A LA LIBRE COMPETENCIA, SUS VALORES ESTÁ REPRESENTADO EN ACUMULACIÓN ILIMITADA DE CAPITAL ES UNA LOCOMOTORA SIN FRENOS CAPITALISMO SALVAJE QUE ESTÁ DESTRUYENDO EL PLANETA TIERRA Y COMO CONSECUENCIA AL SER HUMANO. SURGE LA NECESIDAD FUNDAR E IMPLEMENTAR INSTITUCIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE COLOQUE FRENO ESTA LOCOMOTORA DESTRUCTIVA. POR ELLO NO ESPEREMOS QUE LOS APATRIAS RESPETE UN PROYECTO DE SOCIEDAD CUYO FIN ES EL SER HUMANO LA SATISFACCIONES DE SUS NECESIDADES. CONTRARIO AL CAPITALISMO SALVAJE QUE ELLOS REPRESENTAN. ADELANTE CON LA SIEMBRA DE CONCIENCIA DEL PROCESO HERMOSO EMPRENDIDO. DEFENDER Y PERFECCIONAR LAS CONQUISTAS.

12.Mar.2012 03:59 pm
bladimir (Falcón) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.
Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte por de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

12.Mar.2012 03:59 pm
bladimir (Falcón) dijo:

Chávez si quiere ganar la elecciones del 7/O debe de meterle el OJO a los miembro del poder judicial ya que hay muchos opositores en ese organismo pueden que ellos te pongan una conchita de mango y te enjuicien ya que muchos de tus seguidores sean convertido en nuevos multimillonarios, burgueses, CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso. Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO.Que habla de amor-

12.Mar.2012 04:00 pm
bladimir (Falcón) dijo:

-Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

Epa Chávez ojo pelaos se comenta que por culpa de los funcionario del METRO se puede prender otro estallido social ya que un recorrido que se hacia en quinces minuto se esta haciendo en una hora y hasta dos horas esto es todos los dias ponte pila este año es electoral.

12.Mar.2012 04:24 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

CAMARADA VICE-PRESIDENTE ELÍAS JAUA, BIEN SABEMOS QUE A LA CANALLA MEDIÁTICA NO, NO SE LE PUEDE EXIGIR NADA. SOLUCIÓN: CACERÍA PERMANENTE DE SUS MENTIRAS, ACUMULACIÓN EN EXPEDIENTESY MULTARLOS¡¡ ES DECIR GOLPEARLES DONDE MÁS LES DUELE, EN SUS BOLSILLOS¡ ADELANTE CONATEL¡ MUY BIEN¡ SIN MIEDO Y SIN TEMOR¡

12.Mar.2012 09:55 pm
JOSE PAREDES (Mérida) dijo:

Soy abogado, contador, especialista en Gerencia Municipal (ULA) y me siento orgulloso de ser malandro por tener un presidente como nuestro comandante HUGO CHÁVEZ FRÍAS, los sifrinos de EL NACIONAL el líder mundial comandante Chávez los tiene LOCOS. Viva Chávez viva la Venezuela malandra. JOSE PAREDES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve