Noticias / Regiones

23.Nov.2012 / 12:15 pm / 2 Comentarios

Prensa CCC Miranda.- En compañía de la rectora de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes), Soraya El Achkar, el candidato revolucionario, Elías Jaua, asistió a un foro con los vecinos del municipio Sucre para presentarle su plan de seguridad y escuchar sus propuestas.

Jaua ratificó el compromiso que tiene con el pueblo mirandino de enfrentar la problemática de la inseguridad: “Hay que equipar a la policía del estado Miranda de inmediato, y lo haremos los primeros meses con patrullas, además de implementar los controles ciudadanos y del desarrollo de la policía en las comunidades”.

“Me siento muy contento y agradecido por está reunión, porque demuestra el interés y la preocupación de este problema”, dijo.

En la actividad llevada a cabo en la Escuela Nacional de la Hacienda Pública (Enaph), el candidato socialista afirmó la importancia de recuperar la Gobernación del estado Miranda para asegurar el bienestar de todos los mirandinos y mirandinas.

“Hay que actuar para recuperar la tranquilidad de todos, porque de esta manera, las familias podrán disfrutar de los espacios, de la cultura, de la educación, y esa es la Miranda que queremos, una Miranda llena de vida y sin violencia”, mencionando la creación de los comités por la paz y la vida en cada comunidad, que velarán por el bienestar de su localidad.

De esta manera, Elías Jaua manifestó que por primera vez en Venezuela se cuenta con una universidad que forme a nuevos policías. “Llegó el siglo XXI y no teníamos universidad, sino cursos; ahora no, actualmente se están formando profesionales policiales”, haciendo énfasis en que las escuelas formativas, serán convertidas en núcleos para la seguridad integral.

Asimismo, el candidato de la Revolución, indicó que este tipo de actividad se desplegará en todas las localidades, “vamos a realizar una serie de foros en lo que respecta a la inseguridad en espacios mirandinos”.

Elías Jaua ratificó sobre la transformación que se debe hacer en muchos de los espacios de Miranda, “tenemos que buscar soluciones, y la semana que viene presentaremos el plan de transformación de Petare, un plan de distribución, para que esos espacios sean para el deporte, la cultura y disfrute de las familias mirandinas”.

El candidato socialista asumió el liderazgo para darle respuesta a todos los mirandinos y mirandinas, “vamos a recuperar la confianza del pueblo de Miranda, para que vean que si existe una política de seguridad y que eso lo comenzaremos a partir del 16 de diciembre”.

 

Comentarios

24.Nov.2012 08:24 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

PUEBLO DE MIRANDA NO SE QUEDEN EN EL PASADO QUE NO SIRVE, PORQUE LOS FRACASOS DE UNOS, NO TIENEN PORQUE SER EL FRACASO DE LOS DEMÁS, MIRAN DINOS QUE NECESITAN ATENCIÓN, POR ESO, EL 16 DE DICIEMBRE SALIR A VOTAR CAMARADA ELÌAS JAUA, LES DARÁ EL ÉXITO , BIENESTAR Y PROGRESO QUE, USTEDES PUEBLO NECESITAN…..YA TUVIERON UNA VICTORIA PERFECTA AHORA BUSQUEN LA SEGUNDA “GOBERNACIÓN DE MIRANDA”, SABIDURÍA AMOR , PAZ Y BIENESTAR SOCIAL PARA TODOS …QUE MAS QUIEREN:GOBERNADOR SR. ELÌAS JAUA,,,,,BENDICIONES…

24.Nov.2012 04:33 pm
Jose Montaner (Zulia) dijo:

No solo la tranquilidad de los Mirandino, necesitamos buscar y encontrar la tranquilidad de toda Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve