Noticias

11.Jul.2014 / 05:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- “Nuestro reto es la unidad increbrantable, la disciplina revolucionaria y la lealtad a los principios de la Revolución, éstas son palabras de Hugo Chávez, nada puede estar por encima de la unidad del pueblo en la lucha por defender lo que ha conquistado y para seguir conquistando”.

Así lo expresó este miércoles desde el estado Carabobo, el vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, durante la Asamblea Estadal con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

A propósito de celebrarse el III Congreso del PSUV el dirigente subrayó que el gran debate en las plenarias que se celebrará durante los días 26 al 29 de julio, iniciará con el tema de la defensa del legado del Comandante Chávez y la unidad del pueblo, considera que “sólo unidos seguiremos victorioso, sólo unidos podemos seguir construyendo el Socialismo, sólo unidos podemos seguir teniendo independencia, sólo unidos podemos seguir defendiendo el legado de Chávez”.

Como segundo elemento que se discutirá en el gran encuentro, Jaua recalcó que el chavismo “tiene que seguir siendo como lo dejó Chávez”; llamó a la militancia revolucionaria a tener presente que el privilegio de ser la primera generación chavista, es que quede plasmado para las futuras generaciones, “y que el chavismo sea de hoy y para siempre lo que Chávez quiso que fuese: una fuerza popular, socialista, revolucionaria, antiimperialista; el chavismo no puede ser de otra manera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve