Noticias

24.Oct.2011 / 10:09 am / 5 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que la victoria electoral de Cristina Fernández el pasado domingo en Argentina, “consolida la tendencia de Unión e Independencia que ha resurgido en América del Sur”.

Tras sostener una conversación telefónica, ambos líderes dedicaron esta gran victoria a Néstor Kirchner, “quien sembró la gran idea de la Unión”, destaca un comunicado de la Cancillería venezolana.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, sostuvo una conversación telefónica el día de hoy con la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, con ocasión de felicitarla por el contundente triunfo en la jornada electoral que recién finalizó.

Al saludo de “Al Gran Pueblo Argentino, ¡Salud!”, el Presidente Chávez expresó su gran alegría y la del Pueblo venezolano por estos resultados, y comentó que esta victoria consolida la tendencia de Unión e Independencia que ha resurgido en América del Sur, lo cual aporta mayor fuerza y ánimo para seguir construyendo la Patria Grande.

Ambos líderes brindaron esta gran victoria a Néstor Kirchner, quien sembró la gran idea de la Unión, y le recordaron con emoción.

Finalmente, acordaron conversar nuevamente en los próximos días para continuar coordinando el encuentro que van a sostener en el próximo mes de noviembre, con el objeto de seguir impulsando y consolidando la alianza estratégica existente entre los dos países, manifestando, con José de San Martín, “seamos libres, y lo demás no importa nada”.

Caracas, 23 de octubre de 2011

 

Comentarios

25.Oct.2011 07:38 am
Juan Gatica Amengual (Chile) dijo:

Un abrazo con todo mi intenso aprecio y mi permanente admiración al Comandante.
Repóngase ( y para ello hago fuerza…).

Para Cristina , un beso pleno de cariño y , también, de admiración, como mujer y como Estadista plena.

Y al Gran Pueblo Argentino, ¡ Salud !…

Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza, laboratorio experimental de la Injusticia y de la Inequidad,

Juan Gatica Amengual

Santiago de Chile
Suramérica

25.Oct.2011 10:29 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BRAVO CRISTINA¡¡¡¡¡¡ ERES UN ORGULLO PARA LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS DE NUESTRA AMÉRICA LATINA, ESPERAMOS MUCHO DE TÍ. ENSÉÑALES LO QUE ES UNA MUJER CON SENSIBILIDAD Y NO EL MOUNSTRO DE HILLARY CLINTON, LA MERKEL Y OTRAS DE LA MISMA CLAÑA. MIENTRAS TU INSPIRAS LOS MEJORES SENTIMIENTOS QUE TENEMOS Y DESEAMOS
QUE TRIUNFES EN EL DIFÍCIL ROL, DE HACER DE LA ARGENTINA LO QUE NUNCA HA DEBIDO DEJAR DE SER, AQUELLAS NOS LLENAN DE VERGUENZA Y RECHAZO, MUJERES ENFERMAS, CONTAGIADAS DE ODIO E INOCULADAS CON EL VENENO DE LAS GRANDES POTENCIAS, QUE POCO LES IMPORTA EL ASESINATO DE NIÑOS, LA DESTRUCCIÓN DE PAÍSES, Y TODA CLASE DE TROPELÍAS. NO ME EXPLICO COMO PUDIERON TENER HIJOS, SI SUS HIJOS SERÁN UNA SEMILLA DIABÓLICA IGUAL A SUS MADRES. RODEATE DE LOS MEJORES, HOMBRES Y MUJERES PROBOS Y SIENTA UN PRECEDENTE DE QUE LAS MUJERES TAMBIÉN SOMOS CAPACES. VIVA ARGENTINA, VIVA LA PATRIA GRANDE, VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES Y SOBERANOS DEL MUNDO, VIVA MI PATRIA BELLA.

25.Oct.2011 10:48 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Cömo quedó la oposición? con el sabor a derrota, que se den cuenta que toda América está clamando por el fin del capitalismo ya que este sistema conduce al hambre, a la miseria y al enriquecimiento de ladrones de cuello blanco, porque si un pobre roba por hambre ese si debe ir a la cárcel, con esto no justifico el acto de robar porque va en contra de la moral y las buenas costumbres,condeno la forma y manera de como se han enriquecido los peces gordos.Bravo! Bravo! el triunfo de Cristina.

25.Oct.2011 09:51 pm
albano parada (Amazonas) dijo:

FELICITACIONES PRESIDENTA ESPERO SIGA POR SU NOBLE CAUSA Y CONTINUE LLEVANDO A ARGENTINA HACIA LA PAZ Y LA UNION LATINORAMERICANA SU GALLARDIA Y SU ENTERA CONFIANZA HACIA SU PUEBLO LA HACEN MERECEDORA DE ESTE GRAN TRIUNFO Y CREO QUE USTED COMO BUENA DEMOCRATA DIALOGARA CON SU OPOSICION Y BUSCARA LOS MEJORES CAMINOS PARA EL BIENESTAR DE TODOS QUE TENGA MUCHOS EXITOS.

26.Oct.2011 09:02 am
JESUS ESCALONA (Falcón) dijo:

desde aqui el estado falcon venezuela felicitamos a gran pueblo de argentina que gran pueblo luchador te felicitamos cristina sra presidenta con usted de la mano con el comandante chavez. siempre seguiremos venciendo independencia patria socialista viviremos y vencremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve