Noticias

28.Jun.2015 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este domingo, el jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, manifestó que las elecciones primarias de la tolda roja ayudarán a afinar la maquinaria rumbo a las parlamentarias establecidas para el 06 de diciembre.

Durante una rueda de prensa desde el Teatro Principal de Caracas, manifestó que este proceso electoral favorecerá al Partido para moverse con más fuerza y nutrir más a las Unidades de Batallas Bolívar- Chávez (UBCh).

Destacó que los escasos 300 mil votos que obtuvo la oposición venezolana en las pasadas elecciones falsarias del 17 de mayo, “no se comparan con los resultados que ha obtenido el PSUV”.

En tono jocoso, Rodríguez manifestó que el PSUV hizo un pequeño experimento: “agarramos los 33 circuitos donde ellos (oposición) hicieron sus falsarias, vimos cuántos votaron allí, y esos resultados los superamos a las 9: 30 de la mañana de este domingo”.

Afirmó que la derecha siempre ha subestimado al pueblo, a sus mujeres y hombres, “ya están comenzando a levantar patraña”.

Finalmente, resaltó que será impresionante lo que terminará ocurriendo en la maquinaria roja y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) ya que las millones de personas que votaron, serán incluidas en el desarrollo de la maquinaria que se construirá para el 6 de diciembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve