Noticias

27.Jul.2013 / 03:33 pm / 4 Comentarios

Presentación de revista Nuestro Socialismo, edición especial dedicada al Comandante Chávez.

Prensa PSUV.- La edición especial de la revista Nuestro Socialismo, presentada por la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela el pasado martes, ya está disponible en nuestra página web para descargar.

La revista Nuestro Socialismo es una herramienta comunicacional del PSUV y su Comisión de Asuntos Internacionales, que contribuye al debate político-ideológico entre todos los venezolanos, venezolanas, latinoamericanos y latinoamericanas, en temas concernientes al pensamiento y la acción política del Comandante Hugo Chávez, al rol de la juventud en la Revolución, los avances de la integración latinoamericana y caribeña, la política exterior, la geopolítica mundial, entre otros.

En esta oportunidad se presenta un número especial dedicado a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez por la transcendencia de su obra y su legado internacional.

En el acto de presentación de la revista, el diputado Cristhian Zerpa (PSUV-Trujillo) expresó que todos sabemos cuál fue el legado de Chávez en el área «y eso es producto de su gran trabajo en el impulso de la integración, del acercamiento con otros países y hoy estamos recogiendo los frutos de esas excelentes relaciones internacionales”, dijo.

“La revista lo que busca es reconocer esos gestos de solidaridad que tuvo el mundo entero ante la partida del Comandante Chávez, así como reafirmar, a partir de esa solidaridad, todo el camino que dejó trazado y que queremos continuar”, enfatizó.

La revista para descargar se encuentra en la sección Publicaciones PSUV, ubicada en la columna derecha de la página de inicio del presente portal web, en el link Edición especial: ¡Chávez vive!; además en el link Nuestro Socialismo se encuentran todas las ediciones de la revista.

 

También puede descargar   AQUÍ 

 

Revista Nuestro Socialismo, edición especial

 

 

 

 

Comentarios

28.Jul.2013 09:25 am
Corriente Fabricio Ojeda (Carabobo) dijo:

Camarada, crea una Célula de la Corriente «Fabricio Ojeda» en tu sector de residencia y motiva a otros compañeros a constituir células en ese mismo sector y en otros sectores, y entrega a tus vecinos documentos para la lectura, fotocopiados por ustedes o suministrados por el Equipo de la Corriente «Fabricio Ojeda» de Vanguardia Bicentenaria Republicana VBR a través del contacto responsable del municipio al cual pertenece tu parroquia y tu sector. Seguiremos formando la Gran RED de Células en el Estado Trujillo y de Venezuela en defensa del proceso bolivariano. POR LA REGION CAPITAL: Julio Arévalo o416-6140015 y Yorman Hernández 0426-3162040. POR EL ESTADO TRUJILLO: Alirio Gil, Jhonny Aguilar, Lenin Paredes, Manuel Fernández, José Ávila, Orlando Valecillos, Antonio Castellanos y Raúl Román. Teléfonos de contacto: 0416-2700527, 0426-7028578, 0416-1307255, 0426-9621729, 0416-3707838, 0416-6774796, 0416-9690321. 0416-1333355. Para recuperar los 600mil confundidos reenvía a tus contactos

28.Jul.2013 10:24 am
elñangara (Aragua) dijo:

EXCELENTE TRABAJO PARA QUIEN SE LO MERECE YA QUE EL LO DIO TODO POR SU PATRIA IGUlAL QUE BOLIVAR YO TODAVIA LO ESCUCHO Y LO VEO YA QUE NO SE OLVIDA NI SE VA A OLVIDAR A QUIEN DIO TODO POR SU PUEBLO Y POR LOS DE AFUERA ES QUE ES UNIVERSAL Y NADA NI NADIEN VA A QUITARNOS SU LEGADO EL UNICO QUE ANALFABETIZO A SU PUEBLO ,LES DIO DE COMER A SUS VIEJITOS,PUSO A ESTUDIAR DESDE PRIMARIA HASTA LA UNIVERSIDAD A TODA ESA JUVENTUD QUE ESTABA DESANIMADA YA QUE LOS DE LA CUARTA NUNCA HICIERON NI HARAN NADA PARECIDO A LO QUE HIZO EL COMANDANTE SUPREMO Y POR ESO» FELIZ CUMPLEAÑOS DE SDE DONDE ESTES POR QUE PARA LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS NO HAS MUERTO ES MAS TE CONVERTISTES EN MILLONES «VIVA CHAVEZ»CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE»HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS»

28.Jul.2013 01:36 pm
Rosa Pérez (Apure) dijo:

Muchos saludos, me solidarizo con los actos de hoy por motivo del cumpleaños 59 de nuestro Hugo Chavez, deseo las revistas en fisico si es posible, esta es mi direccion electrónica, telef. 04164419720. un abrazo socialista, revolucionario y chavista y madurista.
Rosa Pérrez

28.Jul.2013 04:36 pm
Gabriel Hernández (Anzoátegui) dijo:

Día Especial para la Patria , pues celebramos la fecha del natalicio de uno de sus mas grandes defensores y uno de los mas grandes hombres que parieron estas tierras. Ahora nos toca defender con nuestras vidas la Patria que nos dejó el Comandante Eterno,para que las próximas generaciones tengan una Patria digna de vivir . Gracias Comandante, por habernos despertado la venezolanidad y por habernos devuelto la autoestima. Ya no seremos los mismos de antes, fuímos cambiados desde el alma y por tí viviremos y tu vivirás por siempre. Chávez vive¡¡¡ la lucha sigue¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve