Noticias

24.Ene.2012 / 10:14 am / 3 Comentarios

Alertó sobre planes desestabilizadores como los de abril de 2002

Prensa AVN.- Revertir toda la política comunicacional actual, a través de acciones como la eliminación de canales como Tves y el retorno de las concesiones a emisoras radiales clandestinas o que se vencieron, es parte del plan de la derecha en el supuesto negado de ganar las elecciones presidenciales, alertó este martes el periodista y diputado ante la Asamblea Nacional, Earle Herrera.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Herrera indicó que en este aspecto la oposición ha sido más locuaz.

«Serán ellos los que otorguen las concesiones, y las darán a los sectores privados de la comunicación para que manejen la publicidad del Estado, y le dirán adiós a los medios alternativos y comunitarios», dijo.

En cuanto a los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, Herrera indicó que en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no están dispuestos a reconocer el triunfo de la Revolución, razón por la cual tratarán de implementar planes desestabilizadores como los de abril de 2002.

«Ellos no van a reconocer el triunfo del pueblo, no están dispuestos a que la Revolución siga en el proceso de transformación en este país, y una vez que pierdan van a tratar de convertir octubre en el 11 de abril de 2002», dijo.

 

Comentarios

24.Ene.2012 04:53 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Para que Leopoldo Lopez halla renunciado es porque le ofrecieron algo o está al tanto de otro escenario que no es el electoral,ayer nos mostraron los colmillos ensangrentados con la presentación de su «proyecto» OJO con todos ellos,propongo que desde ya se les prohiba la salida del pais y se les bloqueen las cuentas

24.Ene.2012 08:43 pm
ana leonor palencia (------) dijo:

pues ante esta amenaza d la oposicion tendremos que salir a la calle como poder popular a defender esta revolucion y nuestro lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,……….puesto que este pueblo desperto y no volveremos a retroceder y no tenemos miedo d enfrentar al enemigo lucharemos hasta el fin porque el futuro d esta patria esta en nuestras manos y lucharemos por el futuro de nuestros hijos el cual les pertenece

quisiera decir algo que me esta preocupando en el estado tachira,municipio cardenas sector barrancas donde colocaron a dedo una persona que se dice ser camarada. la cual llego y dividio el partido (PSUV) ahora la mayoria d camaradas no se quieren unir a trabajar con esta persona ya que es prepotente y humilladora y segun ella aqui el partido tiene dos bandos, estoy descontenta por esto y me duele que esto este pasando aqui

25.Ene.2012 06:44 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Desde luego camarada que parte de los planes de la derecha apatrida en un supuesto negado de un triunfo el siete de octubre , lo primero que harian es devolver la conseción a RCTV y dar al traste con la democratisación del espectro radieléctrico y lo privatisarian de inmediato ,es por eso que el pueblo de asumir con conciencia del deber social la defenza de este logro estratratégico para la revolución bolivariana. Chavéz Todo ,Sin Chavéz Nada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve