Noticias

3.Sep.2012 / 04:41 pm / Haga un comentario

Prensa RNV.- El Presidente de la República, Hugo Chávez, invitó al país a comparar el discurso de la derecha actual con el del 2006 correspondiente al político y prófugo de la justicia venezolana, Manuel Rosales, señalando que ambas alocuciones deben tener el mismo apoyo de asesores del imperio y de la gran burguesía internacional.

Así lo manifestó este lunes a través de un contacto telefónico durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrece el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Maripérez, Caracas.

Felicitó a la Academia Militar de Venezuela (AMV) por sus 202 años, como también al Poder Electoral y al pueblo venezolano por su participación en el simulacro electoral efectuado este domingo en los más de 1.553 centros de votación habilitados en todo el país.

Destacó que “es imprescindible y necesario la autocrítica, la revisión de los errores y las correcciones inmediata en los pocos días que queda para las elecciones del 7 de octubre”.

Asimismo, recordó que más de 60% apoya a la propuesta socialista según los resultados arrojados por El más reciente estudio del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD)

Exigió a la derecha que explique su plan

El líder también exigió al candidato de la oposición venezolana que explique cuál es su plan de Gobierno de ganar las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre, al tiempo que aseguró que Capriles no presenta su plan porque tiene un paquetazo oculto con medidas de corte neoliberal.

“Hay que hacerle un llamado a la burguesía para que digan cuál es su plan de gobierno, pues ni presentan una propuesta concreta”, señaló Chávez.

Insistió en que el país debe exigirle a la burguesía en que hablen acerca de su programa de gobierno, “hay pruebas contundentes de que es un paquetazo neoliberal”, aseguró el Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve