Noticias

30.May.2013 / 12:46 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- En el marco de la ofensiva internacional contra la mentira que promueve el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las diputadas Ana Elisa Osorio (Parlatino) y Gladys Requena (Asamblea Nacional) se trasladaron a la República Argentina donde desarrollaron una intensa agenda de trabajo para desmontar la matriz de opinión que la oposición venezolana pretende vender en el extranjero.

Las parlamentarias venezolanas sostuvieron reuniones con miembros del Parlamento Latinoamericano, parlamentarios del Congreso de la nación gaucha así como también con representantes del Foro de Sao Paulo, la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), el Partido Comunista Argentino, Movimiento Evita Perón y dirigentes kirchneristas. Asimismo, realizaron foros con movimientos sindicales juveniles y en universidades de ese país.

La gira parlamentaria se realiza de manera simultánea por Argentina, México, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Bolivia, Chile, y Uruguay.

El objetivo fundamental de esta jornada es contribuir a difundir la verdad sobre la revolución bolivariana y contrarrestar la campaña “difamatoria” y “fascista” de la oposición venezolana.

Igualmente la jornada se plantea fortalecer los lazos de amistad y solidaridad entre nuestros pueblos, los movimientos sociales y políticas y las instancias parlamentarias a través de las embajadas venezolanas en los respectivos países, así como fortalecer los procesos de integración.

Foto: Prensa PSUV.

 

Comentarios

30.May.2013 01:53 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

MUY BUENO ESTO! PERO HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR PARA SANCIONAR A LOS ASESINOS DE LOS CAMARADAS DEL 15 Y 16-A,AH!,LOS SAQUEADORES DE CDI, Y AL AUTOR INTELECTUAL! PRESIONEN . EL PUEBLO ESTA MOLESTO POR ESO, PURA IMPUNIDAD ,PURO PASEO , ¿ESTÁN COMPITIENDO CON EL MAJUNCHE?! QUE PASA , HASTA CUANDO LA IMPUNIDAD, EL PUEBLO ESTA MOLESTO!…EL PUEBLO ESTA MOLESTO…USTEDES ESTÁN DISTRAÍDOS CON EL TRAPO ROJO QUE LES LANZA EL MAJUNCHE MAYOR!..EL PUEBLO ESTA MOLESTO…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve