Noticias

11.Sep.2018 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @pinfantea

Foto: Cortesía @pinfantea

Prensa PSUV.-  Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a los venezolanos a seguir luchando por la paz de los pueblos.

«Seamos nosotros hoy el ejemplo de los pueblos que no se rinden bajo ningún organismo internacional ni potencia del mundo», dijo durante su discurso en la marcha Contra el Imperialismo y en honor al presidente Salvador Allende.

Cabello, aseveró que “la derecha apátrida, apostaba que la Revolución Bolivariana se acababa con la muerte del Comandante Hugo Chávez, pues no, no podrán con Venezuela, porque hay un pueblo digno, hombre y mujeres que no se rinde ante el imperialismo”.

En el mismo orden de ideas, manifestó que el Comandante Chávez logró en Venezuela una gran obra, la unidad del pueblo revolucionario y de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), “gracias a la unión cívico militar.  Hoy podemos decir con toda certeza que la Revolución Bolivariana está hecha sobre bases sólidas”.

Igualmente, aseguró que los ojos del mundo están puesto sobre la juventud venezolana, seguidamente indicó que “ahora les toca a ustedes que dentro de 30, 40, 50 años y más siga habiendo Revolución Bolivariana, para que el imperialismo siga diciendo que es lo que ocurre en Venezuela que no podemos contra ellos”.

Finalmente, el dirigente nacional, dijo que nos corresponde a los venezolanos cada quien en su lugar, prepararse para la defensa de la Patria. “Si la derecha, el imperialismo intenta algo contra esta Patria, saldrán derrotados se lo puedo asegurar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve