Noticias

30.Jul.2017 / 08:55 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

Prensa PSUV.- Este domingo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que la derecha internacional está asustada con los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante una rueda de prensa el también candidato a la ANC resaltó, “es inevitable que Venezuela no sea el foco de atención de la derecha internacional, porque la constituyente es para despertar a los pueblos del mundo no a los gobiernos”.

“¿Dígame quien está entregando las viviendas que nosotros estamos entregando?, ¿En qué parte del mundo el 90% de los adultos mayores están pensionados? Ese es el miedo de la derecha, somos unos de los países con más matrícula universitaria. Todo esto es más poder para el pueblo y ese es el miedo de la derecha”.

El dirigente nacional también se preguntó quién ha beneficiado más a la clase media en Venezuela que la Revolución Bolivariana. Recordó que en los gobiernos anteriores la clase media solicitaba créditos y tenían que entregar la vida.

En el mismo orden de ideas, dijo que quien terminó quemando las panaderías y las peluquerías fue la derecha venezolana, y quien terminó dándole créditos para arreglar su negocio fue la Revolución Bolivariana.

Cabello, aseguró que los países del mundo deben de copiar este modelo del Poder Constituyente, poder originario, pueblo escribiéndole al mismo pueblo no escribiéndola en Washington.

“La comunidad internacional no sabe lo que es una ANC, no tienen idea en Estados Unidos no redactan una constitución desde el año 1783 y en Argentina no redactan una desde 1858, no tienen idea de lo que es convocar al pueblo para que escriba su propio destino nosotros los invitamos a venir a Venezuela y esto será una escuela de participación protagónica del pueblo”.

Asimismo, detalló que los países del mundo atacan al país, porque saben que si quiebran la Revolución Bolivariana van a conquistar toda América. “Pero no podrán este pueblo tiene dignidad lo ha demostrado tiene moral y no podrá ni este imperio ni otro imperio”.

Finalmente, dijo que lograr la paz es un compromiso con el país, “nos sentimos felices de hoy acompañar a nuestro pueblo en esta victoria constituyente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve