Noticias

30.Jul.2017 / 12:56 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que el pueblo está decidido a conquistar la paz y la «constituyente es uno de los instrumentos más poderosos para construirla”.

Desde el estado Monagas, el también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ejerció su derecho al voto y destacó que  hoy es un lindo amanecer de la ANC.

Manifestó que la Comisión por la Verdad tiene que ser un vértice de la ANC, una vez instalada, para lograr la justicia que se necesita para alcanzar la paz.

En este sentido, Cabello expresó que todo aquel que atente en contra de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela deberá ser sometido al imperio de las leyes y las sanciones de acuerdo a lo establecido en la Constitución.

“No puede haber impunidad bajo ninguna circunstancia, ni privilegiados. Esa gente que sintió que podía quemar a Venezuela, que podía llamar a la violencia, la Asamblea Nacional Constituyente le va demostrar que eso no es posible, el pueblo de Venezuela no quiere saber nada de violencia”, aseguró.

El dirigente nacional subrayó que la revolución bolivariana ha avanzado durante 18 años a pesar de los tropiezos, “nos hemos caído y nos hemos levantado. Nosotros estamos decididos  a ser libres”.

Indicó que lo que pase este domingo deberá ser una lección para aquellos que llaman a la violencia.

Finalmente, dijo que cuando se instale la ANC,  el pueblo de Venezuela entrará a la Asamblea Nacional con el cuadro de Bolívar y de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve