Noticias

18.Ago.2017 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla TeleSur

Foto: Captura de pantalla TeleSur

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que la Asamblea Nacional (AN), debe reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), salir del desacato y asumir el rol que le corresponde.

Asimismo, el también constituyentista por el estado Monagas precisó que con el decreto constituyente aprobado este viernes, la ANC asumirá algunas funciones de la AN para poder preservar la paz y echar por tierra la tesis de un Estado fallido que promueven los líderes opositores.

“La AN sigue existiendo, los que son diputados siguen siendo diputados, pero el Poder Constituyente no puede permitir que una AN en desacato paralice al Estado”, detalló.

Cabello expresó que el Poder Legislativo debe asumir que hay una ANC, y además resaltó que no está siendo desaparecida la Asamblea Nacional, pero que el pueblo  requiere de una AN que trabaje para los venezolanos.

Igualmente, señaló que la oposición venezolana solo quería asumir la Asamblea Nacional porque creían que desde allí podían tumbar al presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, dijo que la AN, con mayoría circunstancial, opositora podrá seguir trabajando sin ningún problema, siempre y cuando salgan del desacato en que se encuentran hasta ahora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve