Noticias

12.Nov.2012 / 07:29 pm / 11 Comentarios

Diosdado Cabello informó que 154 países del mundo votaron para que Venezuela en la CDH / Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, como primer vicepresidente del PSUV, manifestó su reconocimiento de manera especial al Gobierno Bolivariano, ante la entrada de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (O.N.U).

“Venezuela, junto a Brasil y Argentina, serán allí la voz de los pueblos, la voz de los que nunca habían tenido voz”, recalcó Cabello; además, envió felicitaciones al Gobierno Bolivariano y al Canciller Nicolás Maduro por su labor en el escenario internacional. “Esto es una cosecha de un trabajo de todos los días, poco a poco”, dijo.

Además, expresó que hasta la oposición debería sentirse orgullosa de este logro. “154 países del mundo votaron para que Venezuela estuviera ahí, y según los opositores este gobierno está aislado; y seguro saldrán a decir que esto es una aberración, en vez de sentirse orgullosos”.

Estas declaraciones de Diosdado Cabello fueron realizadas durante la rueda de prensa de este lunes desde el estado Nueva Esparta, luego de una reunión de la Dirección Nacional del Partido con el equipo estadal de la entidad.

 

Comentarios

13.Nov.2012 01:39 am
LUIS MALAVE (Bolivar) dijo:

SALUDOS MIS CAMARADAS. CIERTAMENTE VENEZUELA SERA LA VOZ DE LOS QUE NUNCA HAN TENIDO VOZ. VENEZUELA TIERRA DE LIBERTADORES, HARA SENTIR Y REPRESENTARA A LOS OPRIMIDOS DEL MUNDO, COMO HISTORICAMENTE LO HEMOS PLANTEADO.
HOY MAS QUE AYER, VENEZUELA, CON EL COMANDANTE CHAVEZ A LA CABEZA ES PUNTA DE LANZA Y EJEMPLO REVOLUCIONARIO Y LIBERTARIO PARA EL MUNDO.

13.Nov.2012 08:31 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Camarada loas verdaderos amantes de la libertad, e igualdad y fraternidad nos sentimos orgullosos de que nuestra Patria este ahí, representando los derechos humanos que tanto fueron violados en la cuarta República. Felicitaciones a nuestro Canciller y Vicepresidente de la República con ese gran equipo que acompaña a nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chavez Frías.

13.Nov.2012 09:40 am
luis manuel garcia n (Monagas) dijo:

viva venezuela mi patria querida

13.Nov.2012 10:57 am
Adela Pochet (Vargas) dijo:

Felicidades Patria querida. Orgullosa de ser venezolana y de apoyar este proyecto de país que, al igual que este nuevo logro, nos hará merecedores de una sociedad con valores y respetuosa de las normas que nos deparen un buen vivir

13.Nov.2012 10:58 am
Rodilla en tierra! (Miranda) dijo:

Amigos del PSUV disculpen que no use mi verdadero nombre, debo usar un seudónimo a fin de resguardar mi sustento y el de mi familia hasta tanto el Gobierno Revolucionario no se pronuncie en este tema y pueda yo darles la cara como debe ser. Esta denuncia tiene que ver con el canon de alquiler de locales comerciales, los centros comerciales cobran lo siguiente:  el alquiler base mas el  condominio y cobran el alquiler porcentual que no es otra cosa que el  pago del 10% de las ventas, en resumen son tres pagos a realizar todos los meses, ALQUILER+ALQUILER PORCENTUAL+CONDOMINIO, eso es usura, todos en este país nos beneficiamos de tales espacios por encontrarse alli reunidas una serie de opciones de esparcimiento, cada día aumentan mas los alquileres y eso encarece el servicio que nosotros prestamos, por favor señores, apliquen  la lupa al RECREO, SAMBIL, GALERÍAS EL PARAISO, GALERÍAS, ÁVILA, LÍDER, UNICENTRO EL MARQUES, MILLENIUM, CITY MARKET, etc.

13.Nov.2012 12:19 pm
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

POCO A POCO VENEZUELA LE DEMUESTRA AL MUNDO QUE AQUÍ SI HAY DEMOCRACIA Y QUE POR MAS INTENTOS QUE HAGAN SUS ENEMIGOS VENEZUELA ESTA Y ESTARA EN UN SITIAL DE HONOR ASI COMO LO ES CUBA REVOLUCIONARIA , GRACIAS A ESTA REVOLUCION Y A UN PRESIDENTE QUE SI TRABAJA EN FAVOR DEL MUNDO ENTERO ¡¡CHAVEZ CORAZON DEL MUNDO!! ¡¡VIVA MI COMANDANTE PRESIDENTE Y LIDER MUNDIAL HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!! «VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA QUIEN LA LIBERTO FUE SIMON BOLIVAR» … A ESTO LE SUMAMOS QUE VAMOS RUMBO A LA VICTORIA Y CONSOLIDACION DE LA DEMOCRACIA VENEZOLANA ESTE 16-D ; POR UNA VENEZUELA LIBRE , SOBERANA Y SIN REPUBLIQUITAS ¡¡VIVAN LOS CANDIDATOS DEL PUEBLO … DE CHAVEZ!! , ESTE 16-D #VENEZUELArojaROJITA

13.Nov.2012 02:20 pm
jose (Anzoátegui) dijo:

Viva Venezuela ejemplo de naciones que se han levantado en revolución una nueva demostración que sin revolución no hay patria seguimos avanzando para consolidar nos a dios le doy gracias de haber nacido en esta epoca y ver que mis hijos tienen un futuro grande con una patria grande gracias comandante Chavez de dios y de usted es la son los méritos

13.Nov.2012 03:30 pm
juan vicente (Monagas) dijo:

saludos camaradas ,la consigna es seguir trabajando poco a poco ,que nadie se quede que nadie se atrase ,esta revolucion es de hechos y no de palabras y vamos a seguir paso a paso las lineas de nuestro plan nacional ,muchos no creen y ellos mismos van a ser enterradores de la inconciencia ,ellos mismos van a ver que la amenaza que se cierne en venezuela y america es cierta ,los estados unidos y sus aliados apatridas creen tienen en el mundo que es de ellos ! pues no es asi ¡ y ahora es cuando todos los pueblos del mundo van a despertar gracias a nuestro gobierno y a nuestro maximo lider .

13.Nov.2012 07:23 pm
Elizabeth Briceño (Zulia) dijo:

En hora buena, esta si que es una buena noticia gratificante para todos los y las venezolanas, sobre todo en esta época en la que nos han difamado tanto, ahora tendremos voz en ese sitio en donde se dicen cosas que no son reales y por la cual Venezuela ha padecido en tanto medios publicitarios mediáticos.

14.Nov.2012 12:57 pm
LUIS TROMPETERA GIL. (Trujillo) dijo:

POCO A POCO SE EST{A CUMPLIENDO CON LO PENSADO POR EL SR PDTE,ME REFIERO A LA VICTORIA PERFECTA, NO SOLAMENTE EL TRIUNFO A NIVEL NACIONAL ES LO QUE ESTAMOS CELEBRANDO SINO TAMBIEN EN EL CAMPO INTERNACIONAL, Y ESTO ES OBRA DE UNA PERSONA LA DEL PDTE HUGO CHAVEZ FRIAS.
LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA, CENTRO AMERICA, EL CARIBE Y EL MUNDO VAN A TENER UNA REPRESENTACION EN DEFENZA DE LOS PUEBLOS DE SU GENTE, DE LOS ESTUDIANTES , DE LOS TYRABAJADORES, ESA VA A SER
LA MISI{ON DE NUESTRO PAIS.

19.Nov.2012 10:24 am
nilian rodriguez (Miranda) dijo:

solo sabemos que es justa esto que logramos contamos con la justicia terrenal y espiritual asi que lo demas es aliño y se quedaron sin luz los que estabab en la oscuridad es todo reflexion luz del fiat apocalicis 18 » el huracan»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve