Noticias

14.Sep.2012 / 09:44 am / 4 Comentarios

Cabello considera que Caldera no estaba solo en este hecho corrupto.

Prensa AVN.- El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, sostuvo este viernes que van hacer todo lo que esté en manos de la Asamblea Nacional para investigar el presunto soborno recibido por el diputado Juan Carlos Caldera.

“Vamos hacer todo lo que está en manos de la Asamblea, iremos hasta las últimas consecuencias”, expresó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, consideró que Caldera no estaba solo en este hecho que calificó de corrupto.

“Ese es el cinismo de esta oposición”, agregó que la separación de Caldera de la campaña del candidato de la derecha no desliga a Henrique Capriles Radonski de estos hechos.

Desde la sede de la AN, el diputado del PSUV por el estado Lara, Julio Chávez, presentó este jueves un video en el que se observa al diputado Juan Carlos Caldera, conversando con un desconocido, que dice representar al “jefe”, el cual le entrega dos sobres, uno cerrado y otro en el que se ve un fajo de billetes, presunto pago por “una tarea, que aún no ha sido culminada”.

Durante la conversación, se intenta arreglar un encuentro entre “el jefe”, residente en el exterior y el candidato de la derecha, Henrique Capriles, pero fuera del territorio nacional, alegando “razones de seguridad”.

Foto/Captura de VTV
 

Comentarios

14.Sep.2012 01:51 pm
Emy Navas (Carabobo) dijo:

Asi tiene que ser, hasta cuando diputados corruptos en la asamblea, que no tienen etica profesional ni como seres humanos que verguenza y asco a la vez las personas que se venden por dinero sin importarles ni siquiera su moral.

En cuanto a lo sucedido en Puerto Cabello-Carabobo, fueron personas opositoras al gobierno del Presidente Chavez quienes en autobuses desde Valencia y otros lugares fueron a buscar enfrentamientos y a amedrentar a algunos seguidores del Presidente Chavez que se encontraban eln los puntos rojos. Ellos tienen que traer personas de otros lados, xq saben que en Puerto Cabello no tienen vida, pues siempre gana el chavismo, Puerto Cabello es Territorio Socialista.

14.Sep.2012 04:00 pm
Alí Bisamón (Carabobo) dijo:

La Revolución Bolivariana hoy por hoy debe hacerse sentir. Ya que es el epicentro a nivel mundial. aplaudo la iniciativa del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. Asi es que se Gobierna.

Saludos Camaradas

15.Sep.2012 07:30 am
Silvestre E. Rincon Vezga. (Zulia) dijo:

Se debe investigar el hecho ilícito de entrega de dinero cuyo origen es incierto, se tiene que esclarecer el propósito indeterminado, pero ya reconocido por el Dr. Juan Carlos Caldera cuando expresa que «la tarea» no está cumplida, averiguar que financia, en que se utilizaría, como y cuando. No se debe calificar el delito como presunto soborno alegremente, la finca Daktari, nos indica que no tienen límites, en cuanto a planes de carácter subversivos, no les importa los medios sino los fines. Pudiera tratarse de un tráfico de influencias ó de un complot con fines siniestros, las investigaciones permitirán aclarar algunas cosas, ampliarán el espectro de los campos implicados y quizás haya interrogantes que no tendrán respuestas.
Sin otro particular se despide , un ciudadano común. 15/9/2012.

15.Sep.2012 07:28 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Testimonios para toda la Rep Bol Vzla de la formacion educativa cuando lo que se dice y aprende en ssalones de clases cualquier nivel, esta divorciada de la realidad fuera del salon de clases. En la 4ta Rep se elimino Formacion Moral y Civica, Puericultura y la Historia de Venezuela se reviso de tal manera que despertara ‘sentido patrio’ ‘amor por la justicia’. Los libros de enseñanza era un negocio entre Minieducación y las editoriales que vendería en librerias. La teoria solo para evaluacion y diplomas. El titulo universitario para venderse al contratante. Muchos ingresaron en la funcion publica para ejecutar funciones diferentes al titulo. Los presidentes no acupaban del crecimiento Moral, de la divulgación de la Honradez, el sentido publico se orientaba a ‘pan y circo’,todo era corruptible, la moral era negociable. La teoria era el mecanismo para lograr un objetivo y …ahora soy otro…se posecionaba de cualquier función, la cultura del Ego. No podemos regañar a estos personajes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve