Noticias

11.Oct.2021 / 01:45 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jefe nacional del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa realizada este lunes, felicitó la masiva participación del pueblo en el simulacro electoral de este domingo 10 de octubre, de cara a las megalecciones del 21 de noviembre.

Cabello, en compañía de representantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), expresó que “fue jornada extraordinaria, felicito la participación de nuestro pueblo, el nivel de organización fue exitoso. Venezuela es el único país que hace simulacro previo a una elecciones, nos estamos preparando para ganar”.

Para concluir, el líder revolucionario también destacó que “estamos revisando todos los detalles, para corregir todo lo que tengamos que corregir. Evaluamos la maquinaria y nivel de movilización en cada calle y comunidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve