Noticias

21.Ene.2014 / 12:38 am / 3 Comentarios

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Durante un encuentro realizado este lunes con el presidente de la República, Nicolás Maduro y los miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, sostuvo que en la Revolución siempre ha existido el diálogo constante.

“Nosotros en la Asamblea Nacional, siempre hemos estado dispuestos al diálogo, el lema de nosotros en la campaña fue “El pueblo pa’ la Asamblea”, se han llevado leyes por iniciativa propia, una cosa que jamás ocurría nunca en Venezuela”, indicó.

Antes de ser aprobada, cada ley debe ir a una consulta con el pueblo, con la gente en la calle, “el diálogo en la Revolución siempre ha existido desde que el comandante Hugo Chávez llegó a la presidencia y abrió sus puertas, las cuales estaban absolutamente cerradas para el pueblo”, expresó Cabello.

Destacó que la oposición alega que se está violando el reglamento, cosa que es mentira, porque la fuerza mayoritaria escoge, así es la democracia. Sin embargo, “la derecha sigue con el cuento de que el país está dividido, aún sabiendo que de cada cuatro, tres son chavistas y uno es de ellos”.

El dirigente socialista sostuvo que las matemáticas de ellos (la oposición) “son tan buenas, que siempre han insistido en la Asamblea que tienen mayoría, que 65 son más que 99, estamos divididos según ellos, pero hay un solo grupo de la Revolución, ellos que están unidos tienen como 10 pedazos”.

Indicó que aquí hay diálogo todos los días y acompañamos al presidente Nicolás Maduro en la iniciativa que está lanzando a través de un diálogo abierto, franco y sincero.

Por otro lado, subrayó que el mandatario nacional convoca para este domingo a todos los sectores y colores políticos a una gran movilización nacional por la paz, “el que se queda por fuera, es porque así lo desea”.

Añadió que la Revolución tiene un solo rumbo, comenzando desde el Libro Azul, con el Partido, sus estatutos, reglamentos, bases programáticas y el Plan de la Patria, “existe una guía, toda la acción está de acuerdo a esa brújula en la cual aparecen dos aspectos fundamentales: Hugo Chávez como líder fundamental de este proceso, y el Socialismo.

 

Comentarios

21.Ene.2014 01:08 pm
yuly agreda velazquez (Miranda) dijo:

UNIDAD,LUCHA,BATALLA Y VICTORIA…

CAMARADAS, POR ESTE MEDIO QUIERO DAR LAS GRACIAS A DIOS Y AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, POR DESPERTAR EN ESTE PUEBLO LA GLORIA, EL HONOR Y LA DIGNIDAD…LES ENVIO A TODOS LOS CAMARADAS MUCHO AMOR Y QUE DIOS LOS BENDIGA PARA QUE CADA DIA QUE PASE EN ESTE TIEMPO HISTORICO…EXISTA SIEMPRE LA JUSTICIA POR LAS PERSONAS MAS VULNERABLES…CUENTEN CON ESTA SERVIDORA POLITICA HOY Y SIEMPRE… LOS AMO

22.Ene.2014 10:26 am
maria jimenez (Distrito Capital) dijo:

Cierto, el diálogo siempre ha estado presente, inclusive por papelitos y por esta pagina. Que los niños malcriados de la oposición no lo aprecien eso nos demuestra el grado de animadversión hacia sus semejantes, bien decía nuestro eterno gigante “águila no caza mosca”, nuestro accionar y conciencia están claros. las moscas a su cochinero. Pa’lante sigamos avanzando hacia el socialismo, prosigamos las luchas, demos las batallas y obtendremos la Victoria consolidando nuestro Socialismo legado de Chávez y nicho de amor , paz y Felicidad para el pueblo.

22.Ene.2014 01:18 pm
Carvilio (Carabobo) dijo:

Solo la estricta aplicación de las leyes, garantiza la Paz. La sociedad está diseñada para que se acaten las reglas de juego establecidos.
Ya basta de blandenguería(diálogo estéril).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve