Noticias

14.Oct.2013 / 09:21 pm / 5 Comentarios

Prensa PSUV.- Este lunes, desde el estado Vargas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó que “seguiremos trabajando por la unidad de las Fuerzas Revolucionarias donde haya que corregir, corregiremos, todavía tenemos chance, pero nunca bajo presión, ni chantaje”.

Con respecto a los candidatos que no pertenecen a las filas del PSUV y el Gran Polo Patriótico, expresó que “presenten su propuesta, nosotros no tenemos ningún inconveniente, que les vaya muy bien. No somos quien para prohibirle a alguien que se lance como candidato, a veces uno comienza a dudar cuando alcaldías muy importantes, se ponen en riesgo, se la colocan a la derecha en bandeja de plata”.

“La oposición dice que tiene unidad perfecta, pero en la Gran Caracas solo son 5 municipios y ellos tienen 24 candidatos, es una señal de que algo está ocurriendo ahí. Tienen control en los medios de comunicación y se valen de eso para manipular”, sostuvo Cabello.

Por otra parte, al recordar al Comandante Eterno, afirmó que Chávez, se pudo quedar en Cuba recibiendo tratamiento, “pero se vino por su pueblo, por un pueblo que ama y amó siempre, y donde esté sigue amando y cuidando al pueblo de Venezuela. Pasarán mil años y ese legado seguirá ahí”.

Mencionó que la derecha dice que ya no existe el chavismo sino el madurismo, “y el compañero Nicolás ha sido bien claro, el primer chavista de Venezuela es él”.

Cabello, destacó además que Chávez cambió la manera de hacer política en Venezuela, y “nosotros aprendimos, ellos (la oposición) son unos corruptos, que asuman su responsabilidad, si andan conspirando lo denunciaremos con tiempo”.

“Nosotros queremos paz y la única garantía de eso en este momento, la representa en la presidencia Nicolás Maduro Moros”, culminó.

Foto: Rafael Barreto

 

Comentarios

15.Oct.2013 06:42 am
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS: MUY ACERTADAS DECLARACIONES DEL VICE-PRESIDENTE DEL PSUV, CMRDA DIOSDADO CABELLO..»SEGUIREMOS TRABAJANDO POR LA UNIDAD»…AQUELLQS Q SE SIENTEN REVOLUCIONARIOS DEBEN DESPOJARSE DEL INDIVIDUALISMO REPRENSENTATIVAMENTE 4to REPUBLICANO PARA DIALOGAR POR EL DESTINO DEL PAIS, CUANDO LOS ANTIVALORES D LA AMBICION D PODER EN CUALQUIER ESCALA NOS TOCA Y NO LA DETECTAMOS NOS CONTAMINA EL CUERPO ENTERO, NUESTRAS FAMILIAS Y AQUELLOS Q CONFIAN EN NOSOTROS, NO VISUALISAMOS MAS ALLA DEL FUTURO COLECTIVO PORQ NOS REFUGIAMOS EN EL «INDIVIDUALISMO GRUPAL POR CONVENIENCIAS» Y ESTE A SU VEZ LO ALIMENTA TRANSGENICAMENTE PARA ACELERARLO VERTIGINOSAMENTE, CRASOR ERROR PARA LA REVOLUCION Q SE GESTA EN LA PATRIA D BOLIVAR Y CHAVEZ, ROMPAMOS ESAS CADENAS, PERO PARA ELLO DEBEMOS DEMOSTRAR LOS IGNORADOS POLITICAMENTE Q TENEMOS ESA RIQUEZA ESPIRITUAL PROPIA DEL VERDADERO LEGADO DEL LIDER CMDTE PUEBLO HUGO R. CHAVEZ .F, Y DERROTAR EL SECTARISMO PERO CON LAS ARMAS D LA REVOLUCION Y NO DEL CAPITALISMO.

15.Oct.2013 10:15 am
Digna Guerrero (Mérida) dijo:

Claro que si. nuestro Presidente Nicólas Maduro es garantía de Paz, Equidad, Soberanía, justicia, lucha batalla y victoria para nuestro pueblo venezolano, por eso seguiremos apoyandolo.

Mil bendiciones para usted presidente Nicolás Maduro y que la Virgen de Coromoto nuestra patrona lo siga protegiendo, en el nombre de Jesús, por los siglos de los siglos amen, amen amen.

16.Oct.2013 03:20 am
Carlos (Lara) dijo:

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

16.Oct.2013 11:20 am
Gerardo Ortiz V (Mérida) dijo:

Camarada pa´lante que para atras espantan la lucha continua el 8 de dic sera otra victoria aplastante
#Chavezvive
#Chavezmaduroycabello

17.Oct.2013 10:51 am
RICARDO VILLARROEL MILLAN (Miranda) dijo:

LA UNIDAD EN LA LUCHA ES NUESTRA MAYOR FORTALEZA,A ELLA DEBEMOS CULTIVARLA,REGARLA CON IDEAS Y SENTIMIEMTOS PROFUNDOS QUE PERMANEZCAN EN EL TIEMPO,SIN FALSOS DILEMAS.SE ES, O NO SE ES, REVOLUCIONARIO Y ESO LO SABEN LOS MILITANTES Y SUS DIRIGENTES,POR LO TANTO LA UNIDAD EN ACCION Y COMPROMISO CON LA PATRIA,CON EL PUEBLO Y EL PARTIDO ESTA POR ENCIMA DE TODOS Y TODAS.A TRABAJAR QUE LO QUE VIENE ES JOROPO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve