Noticias

26.Jul.2021 / 02:31 pm / Haga un comentario

Cortesía @conelmazodando

 

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV), Diosdado Cabello participó en un acto en conmemoración de los 68 años del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, donde destacó que el pueblo venezolano celebra esta gesta heroica del hermano de Cuba, ya que la Revolución Bolivariana es la continuación de la Revolución cubana.

“Hoy nos sentimos que ha valido la pena luchar, que así como Cuba celebra 68 años de esa batalla que dio inicio a la Revolución Cubana, nosotros nos sentimos hoy felices porque sentimos que estamos celebrando con el pueblo cubano porque la revolución nuestra es la continuación de la Revolución Cubana”, indicó Cabello.

Precisó que pese a los incesantes ataques del imperialismo y sus lacayos contra Venezuela y Cuba, los que están al frente de ambas revoluciones, no traicionarán jamás a los mártires que cayeron en el camino por defender su patria.

“Ellos (el imperialismo) van a insistir, no se van a quedar con los brazos cruzados, tienen mucha plata, tienen aparatos mediáticos en todo el mundo(…) No nos conocen, porque la Revolución Cubana y la Revolución Bolivariana, han llegado a donde han llegado por el sacrificio, la entrega, la muerte de muchos compatriotas”, indicó Cabello.

Señaló que la receta fundamental para los pueblos del mundo que luchan por su libertad, soberanía e independencia, es la unidad verdadera es la que garantizará seguir adelante “si andamos cada quien por su lado, el imperialismo nos va a tragar”, advirtió  Cabello.

Refirió que reciente Venezuela ha sido el epicentro de reuniones importantes de diferentes países del mundo, lo cual ha sido un pilar importante para la continuidad de las luchas y las victorias de los pueblos del mundo, decididos a ser libre.

“Cuando los pueblos se ven las caras, cuando los pueblos se reúnen, cuando los pueblos hablan, cuando los pueblos comparten, cuando los pueblos están unidos, son golpes a las costillas del imperialismo, y les vamos sacando el aire, cuando intenten hacer algo, no tendrán aire, no tendrán fuerza  para sobreponerse a ningún pueblo”, manifestó el dirigente de la Dirección Nacional del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve