Noticias

23.Nov.2012 / 03:55 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- En la tarde de este viernes se congregó en la Plaza de Toros de la ciudad de Mérida, la maquinaria electoral del PSUV, los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, y distintos frentes y movimientos sociales, en un multitudinario acto en respaldo a la candidatura de la Alexis Ramírez.

A la actividad asistió el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, quién manifestó, en un encendido discurso, que este 16 de diciembre será ganador el candidato del Socialismo: “Alexis Ramírez resultará ganador por muchas razones, una, y la principal, que el pueblo de Mérida está conciente de que Alexis Ramírez es el candidato del comandante Chávez, es el candidato de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, Diosdado Cabello exhortó a los patrulleros y patrulleras a trabajar sin descanso para lograr la victoria: “Cada uno de ustedes compañeros y compañeras, parte de la gran maquinaria roja rojita, vamos a hacer el trabajo que nos corresponde, que nadie del 1×10 se quede por fuera, que nadie en su casa sienta que no va a ir a votar porque ya Alexis ganó, ¡No!, hay que trabajar día y noche para asegurar la victoria contundente”.

A la actividad también asistió el jefe del Comando de Campaña Carabobo Nacional, Jorge Rodríguez, quién calificó  la actividad como: “Un acto de la lealtad a las ideas, lealtad a los principios, a la Revolución, pero principalmente es el acto de lealtad con aquel que siempre ha sido leal con su pueblo: Chávez; y es por eso fundamental, que este pueblo de  Mérida, que Chávez ama tanto, se levante como una sola mujer, como un solo hombre y se despliegue por todos los pueblos, y conquistemos la más hermosa victoria el 16 de diciembre”.

De igual manera, Rafael Ramírez, jefe del Comando de Campaña Carabobo en la región, felicitó la gran movilización de este día, e hizo un reconocimiento especial a los pueblos del sur de Mérida, quienes se trasladaron desde la noche anterior para asistir a la actividad, así como también dio un saludo y felicitaciones a toda la maquinaria electoral y a los partidos aliados, quienes hoy están trabajando unidos para lograr la victoria de la Revolución en el estado. “Aquí se impone la unidad y la lealtad de los chavistas, de los bolivarianos”.

Además, Rafael Ramírez calificó al Candidato de la Revolución para Mérida,  como un joven honesto, hijo de la Revolución, surgido de las filas del chavismo desde el movimiento estudiantil, con gran capacidad y experiencia. También hizo énfasis en la necesidad de ganar esta gobernación para profundizar las misiones, solucionar los problemas del estado y seguir avanzando en la construcción del Socialismo.

Finalmente habló el candidato, Alexis Ramírez, con un emotivo discurso, donde manifestó su compromiso en profundizar la Revolución en el estado Mérida y su lealtad con el presidente Chávez, además mencionó que su programa de gobierno estará enmarcado en el Plan Socialista de la Patria, para luego hacer un juramento de compromiso con la Revolución y el pueblo andino.

 

 

Comentarios

24.Nov.2012 06:51 am
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Viva la revolución, viva el presidente Chavéz, viva el candidato de la unidad merideña Alexis Ramírez; ayer estuvimos en la plaza de toros de Mérida en una moivilización multitudinaria dando nuestro apoyo rotundo y confianza al camarada Alexis candidato a gobernador por la entidad merideña. La alegría del pueblo merideño era desbordante, contagiante y sobre todo de corazón, porque la revolución se hace desde y con el corazón, es una mezcla contundente de buenos sentimientos de patriotismo, dignidad, humanismo en fin el amor por la humanidad es nuestro fin. …hasta la próxima oportunidad camaradas INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA..viviremos y venceremos.

24.Nov.2012 10:01 am
Carmen Brizeida Guillen (Mérida) dijo:

En Mérida si no salen de todos esos enquistados en la gobernación y en las instituciones no haremos nada. Nos sabotean todo cuanto los consejos comunales queremos solucionar. Si no los botan al menos cámbielos , muévalos, o a ver que hacen con ellos. El Consejo federal le entrega los recursos a los que no son revolucionarios y de paso ni siquiera apoyan la revolución. OJO aqui en lel casco de la parroquia los recursos para arreglar techos se los dieron a adecos que ni siquiera van a las reuniones. Los que reciben los recursos se reúnen con grupitos y no hacen llegar a la información a todos para poder hacer la contraloría social. Hay una familia que no es del proceso y PDVSA no se a través de quien le dio la fabrica de Uniformes

24.Nov.2012 10:53 pm
Alexander Ramirez (Mérida) dijo:

conquistaremos la victoria el 16 de diciembre con Alexis Ramírez gobernador de Mérida, porque es el candidato del comandante Chávez, es el candidato de la Revolución Bolivariana.

24.Nov.2012 11:37 pm
belkis uzcategui (Mérida) dijo:

camaradas, ministros que estan en merida apoyando la candidatura de Alexis Ramirez, porque no visitan junto con el candidato al hospital universitario de los andes. ya que existe un deficit de insumos, e igualmente los ambulatorios ya que dicho hospital atiende usuarios de otros estados y ya este centro de salud se quedo chiquito para la cantidad de pacientes que se atienden. tambien, en la parroquia san juan del municipio sucre, en el CRAM desde hace tiempo, hay unas familias refugiadas esperando sus viviendas, tambien esta comunidad cuenta con un ambulatorio urbano II, el cual no funciona las 24 horas, y los organismos competentes no hacen nada para su bien funcionamiento, e igualmente el acueducto de la tosto y un proyecto de la sabila el cual debe responder por estas obras el alcalde Aron Varela.

28.Nov.2012 10:20 pm
belkis uzcategui (Mérida) dijo:

buenas noches insisto, que le den el poder al pueblo, aqui en merida, hace falta un buen gobierno, ya que nadie da la cara, por los problemas de: Seguridad, salud vivienda vialidad, entonces para que esta el poder popular cuando vienen ministros a resolver algunos problemas en merida cuando nosotros el pueblo sabemos cuales son nuestras necesidades, y no solo el estado sino los municipios cuando tenemos alcaldes que no han hecho nada por su pueblo, enumeren por ejemplo que ha hecho alexis ramirez cuando estuvo en el clem, y como diputado nada, porque ni en su pueblo lo quieren, y de paso en ese municipio nuestro presidente perdio el 7 de octubre. Ni tampoco han hecho, nada los diputados mas votados cuando los elegimos para la asamblea, guido ochoa, diogenes andrade, ramon lobo, ni siquiera visitan los municipios, pero ahora si se ven en campaña verguenza deberian darle darle la cara al pueblo, y cuando uno comenta algo le dicen antichavista, apatrida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve