Noticias

30.Jun.2015 / 06:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó al pueblo de Venezuela ante cualquier escenario y además denunció que en el estado Táchira el fascismo haya quemaron la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Este martes, durante la presentación de las candidatas y candidatos de la tolda roja de los estados Anzoátegui y estado Nueva Esparta criticó que la derecha venezolana mal pusiera al Consejo Nacional Electoral (CNE) y expresaran que gracias a sus presiones el ente electoral fijara fecha para las elecciones parlamentarias.

En este sentido, comunicó que “el CNE de manera autónoma fijó la fecha, es mentira que fue por presiones de ellos (oposición), o porque uno de ellos dejó de tomarse su tetero en la mañana (…) El pueblo tiene los votos para darles una pela el 6 de diciembre”.

Consideró que en el supuesto caso hipotético, la burguesía ganara las elecciones del 6-D, ellos se encargarán de entregar lo que quede después de una guerra civil, al imperialismo el mundo, “pero nuestro pueblo seguirá demostrando que ama la paz, que es un pueblo consciente, que ante la infamia de ellos (oposición), allí está -presente-”, sentenció Cabello.

Reconocimientos de los resultados

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los que no fueron electos candidatos, a sumarse a los comandos para salir como una sola fuerza política a la calle y consolidar el triunfo de la Revolución Bolivariana el 6 de diciembre, “no podemos quedarle mal a un pueblo que tiene mucha conciencia, que a pesar de la guerra económica decía en la cola yo estoy aquí porque no me rindo ¡Carajo!”.

Por último, Cabello reiteró su propuesta de que quienes ganen firmen un compromiso con la Revolución: “Aquella o aquel que se le pase por la cabeza traicionar al pueblo, el pueblo le cobrará con su cargo esa traición (…) El que no la debe no la teme, uno por la Revolución hace lo que tiene que hacer (…) El que le comience a coquetear a la derecha, nosotros activamos la renuncia, porque hemos vivido muchas traiciones y Chávez decía traiciónenme a mí pero no al pueblo ¡Ya basta! Y no podemos permitirlo”.

Para finalizar, el dirigente nacional señaló que esta Revolución fijó un camino que es el Socialismo y tiene que conducirnos a la máxima felicidad del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve