Noticias

Foto: Con el Mazo Dando
Es de fundamental importancia que los militantes y dirigentes, cada día hagan los mayores esfuerzos para preservar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo enfatizó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 420.
En esa dirección, manifestó que «nosotros nos empeñamos mucho en el Partido, porque de los hijos e hijas predilectas del Comandante Hugo Chávez es el Partido Socialista Unido de Venezuela, la fuerza del Partido».
«El Partido debe ser una muralla inexpugnable, nadie puede hacerle daño a la organización política», resaltó.
Ante un posible intento de afectar a la tolda roja, Cabello enfatizó que «quien lo intente, le caigamos todos», al tiempo que destacó que actualmente el PSUV es la fuerza política más importante no solo de Venezuela sino también de muchos países.
Aseguró que el PSUV, «es la esperanza de muchos Pueblos».
Con el Mazo Dando