Noticias / Regiones

9.Jun.2014 / 06:58 pm / 3 Comentarios

Foto: AN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante un encuentro con las 691 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Falcón, resaltó la fortaleza en la unidad del partido al sentenciar que “no va a haber fuerza de la derecha, ni interna ni externa, que sea capaz de dividir al partido”.

Aseguró ante los presentes que “el chavismo es una realidad política, social, en esta Patria de Bolívar y en la historia” a pesar de quienes quisieron borrar el pensamiento chavista luego de su partida física.

“Cuando nosotros hablamos de unidad lo hacemos con el corazón, porque amamos a (Hugo) Chávez, quien entregó su vida y su alma al proyecto Revolucionario”, expresó el dirigente nacional, al tiempo señaló que “nuestra unidad es la unidad verdadera alrededor del legado del Comandante Chávez”.

Convocó al pueblo a no caer en “el juego de la derecha” al ceder ante sus mecanismos de manipulación mediática, como los que promueven el consumismo, acaparamiento doméstico, y compras nerviosas; que provocan, junto al contrabando y acaparamiento empresarial, el desabastecimiento de algunos productos.

Cabello, enumeró muchos de los avances sociales que la Revolución, y el modelo socialista mediante la inversión social, han otorgado al pueblo, en temas como: sistema de pensiones, salud y educación.

Recordó que, en estado Falcón, 20 de 25 alcaldías fueron conquistadas por la Revolución por la vía electoral.

III Congreso del PSUV, un ejercicio democrático

El Primer Vicepresidente del PSUV llamó a la militancia, en medio de la coyuntura, a participar en el III Congreso del PSUV, a elegir delegados que respondan al espíritu de la UBCh, y no a grupos ni sectarismo alguno.

Resaltó el carácter democrático del partido al realizar una consulta de tal magnitud, a diferencia de partidos de derecha donde reinan los cogollos y listas.

Cabello anunció que esté domingo, la totalidad de las Unidades de Batalla, es decir 13.683 UBCh, participaron en la elección de delegados, rumbo a la plenaria del III Congreso.

Invitó a privilegiar el espacio que nos proporciona el III Congreso del PSUV para “salir fortalecidos en el legado del comandante Hugo Chávez“ y consolidar la Revolución Bolivariana.

La derecha debe asumir su responsabilidad

El dirigente nacional del PSUV, recordó a líderes de derecha, que apuestan a “la salida” del presidente de la República, Nicolás Maduro, y otras posiciones radicales, el Artículo 61 de la constitución bolivariana, sobre la libertad de conciencia, la cual reza que “toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y a manifestarla, salvo que su práctica afecte la personalidad o constituya delito. La objeción de conciencia no puede invocarse para eludir el cumplimiento de la ley o impedir a otros su cumplimiento o el ejercicio de sus derechos”.

Asimismo, llamó a los radicales a asumir su responsabilidad, a aquellos que han venido orquestando un atentando magnicida contra el Presidente de la República y no escudarse detrás de supuestos certificados médicos, cual alumno flojo, para eludir la justicia.

 

Comentarios

10.Jun.2014 01:13 pm
VICTOR DIAZ (Trujillo) dijo:

saludos camaradas que no se quede solo en palabras que verdaderamente se aplique la democracia interna del partido ya el que nos guiaba hoy fisicamente no esta .

10.Jun.2014 01:15 pm
VICTOR DIAZ (Trujillo) dijo:

saludos camaradas que no se quede solo en palabras que verdaderamente se aplique la democracia interna del partido ya el que nos guiaba hoy fisicamente no esta . ..

10.Jun.2014 03:03 pm
LARRY RANGEL (Yaracuy) dijo:

NOTAS DESDE BORAURE MUNICIPIO LA TRINIDAD ESTADO YARACUY. A LOS QUE ADVERSAN ESTE HERMOSO PROYECTO SOCIALISTA DEBEMOS RECORDARLE QUE GRACIAS A CHAVEZ HUBO UN GRAN DESPERTAR DE CONCIENCIA EN LA POBLACIÓN VENEZOLANA Y QUE GRACIAS A ESE DESPERTAR LOS QUE SIEMPRE FUIMOS EXCLUIDOS DE EDUCACIÓN, VIVIENDA, SALUD, EMPLEO Y ALIMENTACIÓN ESTAMOS DISPUESTO A DEFENDER DESDE NUESTRAS TRINCHERAS EL LEGADO Y LAS ORDENES DE NUESTRO AMADO PADRE ETERNO HUGO CHAVEZ., ASI QUE MAS NUNCA LOS DEJAREMOS GOBERNAR NUESTRA HERMOSA PATRIA…

EL LEGADO DE CHAVEZ ESTA MAS VIVO QUE NUNCA..

LARRY RANGEL 04161225085

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve