Noticias

30.Jun.2015 / 05:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el pueblo le dio una lección de dignidad a la derecha “se les enredó el volador, porque el pueblo salió a la calle a votar por los candidatos de la Revolución Bolivariana”.

Durante la presentación de las candidatas y candidatos de la tolda roja de los estados Anzoátegui y estado Nueva Esparta junto a los jefes regionales y gobernadores de dichas entidades; Aristóbulo Istúriz y Carlos Mata Figueroa, Cabello resaltó que la derecha todavía trata de subestimar, el triunfo del pueblo.

En tal sentido, le comunicó a la derecha venezolana que “sin ánimos de darle un consejo no subestimen al pueblo, pues, más de 3 millones de venezolanas y venezolanos les mandaron el preaviso de lo que ocurrirá el 6 de diciembre, cuando los candidatos de la Patria sean la mayoría en la Asamblea Nacional”.

Reflexionó que con la participación desarrollada el pasado domingo, la Revolución Bolivariana tiene un enorme compromiso con todo un pueblo; desarrolló que con la participación de las mujeres y los jóvenes, en las filas de la Revolución, se cumplió con la propuesta que hizo el presidente Nicolás Maduro.

“Fíjese como es el pueblo revolucionario, nosotros hicimos una propuesta ante el país, y aquí vemos en estos dos estados, amplia participación de mujeres y jóvenes”, refirió.

Expresó que “el Comandante Chávez está mirando y está feliz porque el PSUV está en la calle haciendo Revolución, construyendo el Socialismo Bolivariano”.

El PSUV gana con gran ventaja en Anzoátegui y Nueva Esparta

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó además que al comparar la cantidad de votos en ambos estados la Revolución continúa ganando de manera contundente: “Si comparamos nuestros votos en el estado Anzoátegui, correspondiente a 4 circunscripciones, con los votos del 17 mayo (de la MUD), ganamos con 7 diputados y 1 de casualidad gana la oposición.

Mientras tanto, en Nueva Esparta que se eligen 5 diputados para la AN, ganamos 4 diputados y la amargura de casualidad obtendría uno sólo”, anunció.

“En Anzoátegui casi triplicamos los votos que sacó la derecha el 17 de mayo en sus primarias”, ratificó.

Asimismo, Cabello celebró la participación del pueblo que salió este domingo a ejercer su derecho, a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y a los Círculos de Lucha Popular (CLP), considerando que “hemos fortalecido la democracia interna de nuestro partido y eso nos tiene que empujar a seguir avanzado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve