Noticias

10.Jul.2015 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este viernes que “la derecha no merece ni una sola oportunidad de volver a gobernar este país; no merecen la oportunidad de tener ni un solo diputado en la AN (Asamblea Nacional)”.

Durante un acto con las candidatas y candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional (AN) por los estados Delta Amacuro y Bolívar recordó que en la AN los diputados de la derecha votan en contra de los créditos adicionales para viviendas, pensiones, salud, alimentos y todas las inversiones sociales.

“Nosotros estamos obligados a tener mayoría en la Asamblea Nacional para que cada crédito adicional para nuestro pueblo sea aprobado por las diputadas y diputados revolucionarios”, destacó.

El dirigente nacional le solicitó a los precandidatos que no fueron electos como candidatos a sentirse todos triunfadores, «tenemos la tarea de no darle cabida a la amargura de la derecha”.

Fue imperativo al indicar que en cada comando de campaña deben estar incorporados todos los compañeros que participaron como precandidatas y precandidatos en las primarias: “Todos debemos salir a votar por el compañero que ganó las primarias”, dijo.

“Tienen que salir a votar porque si no se coleará la derecha; si no votamos por la los revolucionarios le estaremos dando la oportunidad a la derecha y la derecha no merece ni una sola oportunidad de volver a gobernar este país; no merecen la oportunidad de tener ni un solo diputado”, advirtió.

Delta Amacuro: estado con mayor participación

Durante la presentación de las candidatas y candidatos de la tolda roja a la Asamblea Nacional, por los estados Delta Amacuro y Bolívar, indicó que el estado Delta Amacuro el 28 de junio, contó con la participación de más del 30% de los electores. “Esto tiene que ver con un pueblo que más nunca se va a dejar engañar y manipular; una juventud y mujeres que están decididos tomar las riendas de la Revolución”, indicó el dirigente nacional.

Felicitó al pueblo de Delta Amacuro por haber sido el que presentó mayor participación, a nivel nacional, durante las elecciones primarias de la Tolda Roja.

Cabello destacó que en el país cuenta con un pueblo leal a la Revolución y al comandante Hugo Rafael Chávez Fría, así “como a la construcción de un modelo político distinto, necesario para estos tiempos y la supervivencia”, agregó que el Socialismo es necesario para que en los próximos años nuestras hijas e hijos tengan la Venezuela hermosa que nosotros deberías haber tenido.

“Sería sumamente irresponsable de nuestra parte que pudiendo dar la lucha ahora se las dejemos a nuestros niños que la darían dentro de 30 años”, al tiempo recalcó que “debemos dar la batalla ahora para garantizar a las niñas y niños de la patria una Venezuela hermosa para todos y todas”.

Destacó que la alta participación del pueblo en las elecciones primarias de la tolda roja tiene preocupada a la derecha venezolana. De igual forma, ofreció un reconocimiento a todas y todos los precandidatos que participaron en las pasadas elecciones primarias del 28 de junio.

Finalmente, indicó que de los cuatro diputados que se eligen en el estado Delta Amacuro, todos deben ser la las filas revolucionarias. “Para ello tenemos que mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias, unidad de los patriotas, socialista, chavistas; aquí debemos salir fortalecidos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve