Noticias

11.Ene.2016 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) instaló este lunes 11 de enero  la primera sesión ordinaria de trabajo de la dirección de esta organización política.

 Desde el parque El Calvario el primer vicepresidente  del PSUV, Diosdado Cabello,   indicó que durante esta reunión la tolda roja manifestó su rotundo apoyo al presidente Nicolás Maduro, ante el nombramiento del gabinete ministerial.

 Asimismo indicó que  el PSUV se encuentra trabajando en una agenda de acompañamiento al primer mandatario nacional.

De igual manera el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) se refirió al desacato del parlamento al juramentar a tres candidatos a diputados por la oposición a pesar de la medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia, que impedía su juramentación.

“Si la AN está en desacato, el resto de poderes no está obligado a acatarla”, indicó el dirigente nacional, a la vez que explicó que mientras el poder legislativo no acate al TSJ, todas las medidas y acciones que realice la AN serán nulas.

“Ellos (la directiva de la AN) decidieron llevarse por delante a los poderes judicial, electoral y moral”, dijo Cabello  y explicó que  el Estado no puede caer en un vacio y el gobierno debe seguir funcionando.

Informó que  se deberá declarar como  no competente a la asamblea mientras que esta  tenga juramentados como diputados a personas  que no lo son.

Cabello destacó que la AN debe esperar que el TSJ realice las investigaciones sobre el caso de los diputados del estado amazonas; sin embargo criticó que la oposición teme a esta investigación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve