Noticias

29.May.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró ser un soldado fiel a la Revolución y al comandante Chávez “en las buenas y en las malas por ahora y para siempre”.

Desde el estado Barinas, Cabello agradeció las muestras de cariño que recibió luego de la férrea arremetida que ha recibido en su contra por parte del imperio norteamericano y los grandes medios de comunicación. De igual forma, se comprometió en que su compromiso con la Revolución será cada día mayor. “Mi vida y hasta mi último respiro estará dedicado íntegramente al pueblo de Venezuela, a la Revolución, a preservar el legado del comandante Chávez y a luchar por la construcción del Socialismo Bolivariano”.

Cabello indicó que la tarea de los revolucionarios es justamente defender el Socialismo Bolivariano, y trabajar en los procesos como lo son las elecciones parlamentarias que deben estar enmarcadas entorno del mensaje de “Unidad, Lucha Batalla y Victoria”, que dejó el 08 de diciembre el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, destacó que la unidad revolucionaria y de las Fuerzas Armada Bolivariana son pilares fundamentales de la Revolución y el modelos político del Socialismo Bolivariano que le ha demostrado al mundo que se puede “vivir viviendo”.

Alertó que la Revolución cuenta con un enemigo muy poderoso que es el imperialismo norteamericano, de igual forma advirtió que “debemos prepararnos para la lucha, aseguró el dirigente nacional, al tiempo que señaló que con cada quien por su lado será imposible defender ese combate; la única manera es estar unido verdaderamente”, agregó que todo patriota debe estar unido en el pensamiento del Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve