Noticias

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG// Diosdado Cabello,  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó este viernes que: “Ojalá que gobernantes de la derecha entendieran la importancia de escuchar a los pueblos”.

Cabello agradeció por tomar en cuenta a la ciudad de Caracas para llevar a cabo la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo: “Esto tiene que ver con el espacio propio de los pueblos y los movimientos sociales en el mundo”.

Además, expresó que el Foro de Sao Paulo se reúne para avanzar y para construir: «Solo los pueblos unidos pueden lograr lo que nosotros hemos logrado».

El primer vicepresidente del Partido más grande de la región, destacó que Venezuela, es la casa del Foro de Sao Paulo: “Aquí estamos nosotros para recibirlos“.

En este sentido, precisó que «nosotros debemos permanecer unidos en cualquier circunstancia, ser un sólido bloque. Nos llaman de todo porque creen que nos van a chantajear. Esta es la casa del @ForodeSaoPaulo», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve