Noticias

12.Nov.2012 / 04:39 pm / 1 Comentario

Cabello dijo que “nadie va a eliminar las gobernaciones, se las vamos a quitar a los opositores” / Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rodón, en la rueda de prensa realizada de este lunes desde el estado Nueva Esparta, luego de una reunión de la Dirección Nacional con los equipos regionales del Partido, manifestó el apoyo rotundo al candidato de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

Diosdado Cabello expresó que Mata Figueroa es la única garantía de que pueda avanzar la Revolución en dicha entidad, ya que por ser el candidato de la Revolución trabajará enlazado con el Gobierno nacional en el marco del Plan de Gobierno 2013 -2019.

“Mata Figueroa es el candidato de Chávez”, enfatizó Diosdado Cabello, al tiempo que manifestó que la oposición debe asumir el próximo evento electoral respetando al árbitro y reconociendo los resultados, por lo cual, les hizo un llamado a no hacer política desde la mentira: “Ellos dicen que se van a eliminar las gobernaciones, mentira; ellos saben muy bien que lo que vamos a eliminar, con el voto, es a ellos como gobernadores… El pueblo de Venezuela cree en el arbitro y este 16D va a salir a votar por los candidatos de Chávez”.

Además, el Primer Vicepresidente del PSUV, expresó con contundencia que el 16 de diciembre serán recuperadas por la Revolución la Gobernación de Miranda con Elías Jaua, la entidad del Zulia con Francisco Arias Cárdenas, el estado Táchira con Vielma Mora, la Gobernación de Carabobo con Francisco Ameliach y Nueva Esparta con Mata Figueroa.

De igual manera, recalcó que el pueblo chavista margariteño apoya de manera indiscutible al candidato del PSUV. “Hay quienes quieren venir a decir la consigna: CHAMO, chavistas con Morel, es mentira, lo que hay en este estado es CHAMA, chavistas con Mata”.

Finalmente, el Primer Vicepresidente del PSUV expresó que se está haciendo un proceso de autocrítica con respecto a las elecciones anteriores, ya que el 3% del 1×10 no fue a votar: “Estamos escuchando al pueblo y revisando ese proceso; y no nos dará ningún complejo asumir las fallas que hayamos tenido”.

 

 

Comentarios

12.Nov.2012 05:07 pm
francisco Javier Valdez Mederico (Bolivar) dijo:

Estoy interesado en la participación del programa de la patria, especialmente en el punto quinto, represento una organización adscrita al polo patriótico «Sociedad Conservacionista de Guayana» y como no tenemos donde dirigirnos les agradecemos nos oriente sobre el particular. Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve