Noticias

13.Abr.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- “Este 2015, es año de elecciones parlamentarias, la oposición venezolana va a tratar de convertirlo en un nuevo episodio de violencia, “pero no tengamos duda, tenemos la certeza que la fuerza bolivariana y revolucionaria va a obtener una mayoría contundente en la Asamblea Nacional”, así lo aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Este lunes, durante una reunión con el grupo de izquierda mundial encuentro Foro São Paulo realizado en el hotel Melía Caracas, Cabello hizo un llamado a la militancia psuvista a estar preparados, ya que la oposición está tratando de organizarse, pero “no va a poder, porque hay muchas ambiciones dentro de los grupos y uno de esos reclutados va a cantar la misma cantaleta de cada elección: -hay fraude”.

Destacó que dichos sectores no mostrarán las pruebas como es de esperarse, sino que lo harán como tema mediático para crear algún estado de duda en la población, pero sobre todo internacional.

Hizo una invitación a movimientos del mundo que quieran ser partícipes de estas elecciones a venir a Venezuela para que vean a un pueblo venezolano trabajando. Destacó que si no hubiese control de la Asamblea Nacional ya le hubiesen dado un golpe al Presidente Maduro en unas parlamentarias como lo hicieron en Paraguay.

“Cada vez que el país está en calma ellos inventan una salida”

Cabello aprovechó la oportunidad para instar al grupo de partidos de izquierda, a estar atentos a las próximas elecciones “para que nos ayuden -pues- el cerco internacional utiliza un eje que viene de España, pasa por Bogotá termina en Miami para después rebotar en Venezuela (…) Cada vez que el país está en calma ellos inventan una salida”.

En nombre del PSUV, le dio la más cordial bienvenida a los 32 delegados de partidos de izquierda que conforman el grupo de trabajo del Foro de Sao Paulo, agradeciéndole su presencia en la Patria de Bolívar y de Chávez, y también por el acompañamiento de nuestro pueblo.

Este 19 de abril las UBCh postularán a sus candidatos

Recordó que el día domingo 19 de abril, es decir, este fin de semana, corresponden las postulaciones de candidatos por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las cuales serán un 70% mujeres y 40% hombres, “logrando así lo quería nuestro Comandante Chávez” que las mujeres sean la mayoría de las dirigentes.

Cabello aprovechó ese momento para invitar a todos los partidos de izquierda a asistir a los Próceres en horas de la tarde, al acto del aniversario de la milicia y a recibir al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve