Comentarios

20.Jul.2012 11:29 am
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

¡BUENAS TARDES, SALUDOS A TODOS! SI BIEN ES CIERTO QUE ES DIFÍCIL DIALOGAR CON LA OPOSICIÓN, MANTIENEN UNA POSTURA NEGATIVA, NADA DE LO BUENO QUE HACE EL GOBIERNO LES PARECE….Y LO QUE MÁS ME DA TRISTEZA ES QUE SON LOS QUE TIENEN LOS MEJORES PUESTOS DENTRO DE LAS MEJORES EMPRESAS DE VENEZUELA..Y A LOS QUE SON VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIOS NO LOS DEJAN ENTRAR A TRABAJAR DENTRO DE LAS MISMASSS….¡¡¡NO ESTOY GENERALIZANDO!!!

20.Jul.2012 12:07 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

¡¡¡Se aproxima el huracán «rojo»!!! Vamos todos a la gran caravana donde estará el gran Lider, Defensor, Protector, Salvador; Creador de las más brillantes ideas que hasta ahora tienen a una hermosa Patria construida, transformada, en una nueva Nación……¡¡¡¡Rumbo al Socialismo!!!! ¡Gracias, mi Dios!…»»…¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

20.Jul.2012 01:29 pm
Silvestre E. Rincon Vezga. (Zulia) dijo:

EL PROBLEMA ES QUE NO ACEPTAN REGLAS Y NORMAS, Y NUNCA SE SABE CUÁNDO VAN A DARLE UNA PATADA A LA MESA.

20.Jul.2012 02:50 pm
francisco gonzalez (Anzoátegui) dijo:

¡Hola, camarada Diosdado! Es verdad que la oposición no sólo no quiere debatir, sino que no le conviene hacerlo para no comprometerse. Pero en estos dias ellos han venido generando un matriz de opinión contraria, argumentando que es el Gobierno el que no quiere diálogo. Por favor, desmonten esa matriz. Ustedes saben cómo hacerlo. Sugiero que pasen el momento en que el Presidente se comprometió ante el C N E de respetar el árbitro. ¡Venceremos!

21.Jul.2012 07:10 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Tienes toda la razón, Camarada DIOSDADO, ESOS VAGABUNDOS, AVENTUREROS, NO QUIEREN NADA CON NUESTRO PAÍS, SÓLO LES INTERESAN LOS DICTÁMENES DE SUS DUEÑOS, LOS GRINGOS Y, POR LO TANTO, NO VAN A RESPETAR NI ACEPTAR LOS RESULTADOS ELECTORALES REFLEJADOS EN LA TREMENDA REVOLCADA QUE LE VAMOS A DAR A ESE SUJETO, QUE VISTE DE PANTALÓN, COMO PARA DISIMULAR SU VERDADERA ESTIRPE. ¡Así de sencillo!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve